AGUA MICELAR DE L'ORÉAL

Por - julio 28, 2015


¡Hola!

Hoy les vengo a hablar de un producto que ha venido a revolucionar toda mi rutina de limpieza, ya que hace todo mas fácil. Les hablo del agua micelar, no específicamente de L'oreal, si no del agua micelar como tal. Como saben (o tal vez no) el agua micelar lleva conquistando el mundo del maquillaje y la belleza ya hace unos cuantos años, la primer agua desmaquillante de la que escuché fue de la marca Bioderma ya que muchas youtubers internacionales hablaban DEMASIADO de ella, incluso ha ganado infinidad de premios de belleza.

Pero en este post nos vamos a enfocar únicamente en la de L'oreal... si eres como yo que estás buscando algo que te desmaquille en la mitad de tiempo, que no tengas que frotar demasiado, que sea ligero y cuide tu piel ¡necesitas ésto!. Es perfecta si tienes piel sensible o con tendencia a que te salgan granitos porque es una fórmula hipoalergénica, sin perfume y sin alcohol.


Como pueden ver es parece como si fuera "agua con jabón" (yo creo que los de L'oreal me matan si me escuchan decir eso), obviamente no es agua con jabón, no es que és pero es como ¡magia!. Al desmaquillarte es como si te estuvieras aplicando literal agua, el producto atrae el maquillaje eliminándolo de la piel sin frotar y a parte después te deja la piel equilibrada e hidratada. Yo tengo la piel grasa y por lo tanto se me tienden a tapar los poros muy fácil, desmaquillarme con ésto ha ayudado muchísimo a mi piel, ya que de verdad quita todo el maquillaje... no como algunas toallas desmaquillantes que limpian solo "por encimita" y mas aparte te irritan la piel porque tienes que frotar y frotar como loca.

OJO: Sirve perfectamente para desmaquillar casi cualquier cosa, incluso maquillaje de larga duración, pero lo que no logré que quitara es la máscara de pestañas, esto se puede deber a que uso de las que son resistentes al agua... pero aún así. Nunca probé con una máscara de pestañas normal, tengo la ligera sospecha de que esa si podría disolverla sin problema, si alguien lo ha comprobado por favor díganmelo.

A continuación les dejo una demostración del producto, no tengo máscara de pestañas puesta por lo que les expliqué anteriormente, pero todo lo demás lo disuelve en segundos y sin esfuerzo.


Ahora el veredicto final. En el envase dice:

1. Desmaquilla en un solo paso: Si, aun que como soy una "control freak" yo limpio mi rostro dos veces con el agua micelar para asegurarme de que no hay residuos de maquillaje.
2. Elimina impurezas: Definitivamente he notado mejoría en mi piel desde que la uso, pero en gran parte se debe a que obviamente después de desmaquillarme con el agua micelar me lavo la cara con una esponja exfoliante.
3. Previene irritaciones: Totalmente de acuerdo, es muy delicada en la piel.
4. Hidrata sin sensación grasosa: ¡Si! Esto es lo que más me gusta, recuerden chicas... aun que tengamos piel grasa... NECESITAMOS HIDRATARLA.
5. Suaviza la piel: Totalmente.

UNA ÚLTIMA COSA: El agua micelar que venden en México no viene en el mismo envase que en EEUU o Europa, también varía en lo que dice el envase como tal. Por lo que es probable que la fórmula cambie un poco y por lo tanto los resultados también.

¿La recomendaría? ¡Si! de verdad va a cambiar tu rutina de limpieza totalmente y no vas a querer volver a los desmaquillantes pesados o las toallitas feas.

Gracias por leer.

Te Puede Interesar

0 comentarios