AXEL CONTROL AZUFRE PARA LOS BARRITOS

Por - julio 28, 2015


¡Hola, hola!

Hoy les vengo a hablar de esta crema de Axel Control Azufre con Peróxido de Benzoilo, esa sustancia sirve para tratar desde el acné más leve, al moderado (dependiendo de la dosis), El Peróxido de Benzoilo puede venir en diferentes presentaciones en forma de líquido para limpiar, jabón, loción, crema o gel para usar en la piel. 

El mes pasado tuve muchos problemas con mi piel y la verdad que ya me había hartado, así que di con esta crema. Tenía bastantes espinillas chiquitas en los cachetes y yo como soy de desesperada, esa misma noche que la compré me puse una GENEROSA cantidad en toda la zona de mis cachetes... Mi piel no reaccionó nada bien, al día siguiente las espinillas se habían reducido bastante, pero me ardía la piel horrible y tenía mucha comezón (como si tuviera una quemadura por el sol), aparte de que se veía muy reseca la zona en la que había aplicado el producto y yo soy de piel grasa por cierto. Mi piel tardó en sanar como 1 semana y como era de esperarse, por esa mala experiencia me dio miedo volverla a utilizar.

Después de unas dos semanas que dejé la crema en el olvido, me animé a probarla de nuevo ya que si me había ayudado en reducir las espinillas a pesar de la súper irritación que me provocó, así que decidí aplicármela de nuevo pero con más cuidado. Aplique una PEQUEÑA cantidad únicamente en el granito, no más allá, y al día siguiente se había reducido bastante (normalmente uso el producto por las noches).


En cuanto a la textura como pueden ver, es una crema espesa y como con gránulos, no tiene un olor fuerte ni nada por el estilo.

El precio no lo recuerdo con exactitud, pero fue bastante barato para los 20 g que vienen, ya que por aplicación te gastas lo mínimo de producto, este tubo me va a durar meses.

CONCLUSIÓN

Recomiendo este producto porque si es efectivo, MAS NO MILAGROSO, simplemente ayuda a que tu barrito se desaparezca más rápido. Algo importante a destacar es que si tienes piel sensible, por favor, tengas mucho cuidado ya que es muy irritante... ¡NO TE PONGAS MUCHA CANTIDAD! Y solo aplícalo donde lo necesitas.

IMPORTANTE: Cabe destacar que yo no tengo acné severo, solo me salen algunas espinillas de vez en cuando, así que si tú tienes un problema un poco más grave siempre recomiendo ir a un dermatólogo para que te recete tratamiento específico para tu problema y veas mejores resultados.

¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

1 comentarios