BASE INFALLIBLE DE L'ORÉAL

Por - julio 28, 2015


¡Hola!

¿Recuerdan que en posts anteriores yo había dicho que las bases de maquillaje ya no me gustaban? Pues ésta base de maquillaje me calló la boca. Empezó mi travesía porque la BB cream ya no me duraba durante el día por el verano, entonces me decidí a encontrar una base de larga duración y leí buenas reseñas sobre ésta. Pero bueno, empecemos con lo que de verdad importa.

LA TEXTURA Y ACABADO

Es una textura cremosa pero no es para nada pesada, se difumina muy fácil y desaparece en la piel si aplicas la cantidad correcta (claro si aplicas mucha cantidad, puede que se vea muy pesada). El acabado me gusta bastante porque no es completamente mate, deja la apariencia de una piel saludable.



El tono es perfecto para mi, que es algo que me encantó, ya que me es muy difícil atinarle la mayoría de las veces. Un último punto que hay que tomar en cuenta es que tiene un ligero aroma que la verdad a mi me gusta bastante, no es muy potente pero si alcanzas a olerlo un poco mientras te la aplicas, pero después desaparece.

LA COBERTURA

Tiene una cobertura media y puede llega a alta si pones más en las áreas que necesitas un poco de cobertura extra.

LA DURACIÓN

En cuanto a la duración, la base dice durar 24 horas... pero la verdad ¿quién estaría lo suficientemente loco para usar maquillaje 24 horas seguidas?. Quiero recordarles que yo tengo la piel grasa y desde mi experiencia, la base dura con muy buen aspecto unas 4 horas, después de ese tiempo tengo que retocar un poco ya que me empiezo a ver sumamente grasa y por lo tanto la base empieza a desaparecer en algunas partes, como mi barbilla y la nariz (pero eso es algo que me pasa con todas las bases que he probado hasta hoy) no es algo que me moleste tanto, digamos que puedo vivir con eso.

La verdad la recomiendo, no digo que sea la mejor base de maquillaje que exista en el mercado, pero es bastante buena y me dura más que muchas. Si tienes piel seca, no te la recomiendo, ya que puede asentarse en las áreas secas del rostro y ésto hace que se vea pesada.

¡Gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios