BLUE CORN 3-in-1 DEEP CLEANSING MASK

Por - julio 25, 2015


¡Hola, hola de nuevo!

Hoy les traigo una maravilla, para esos días donde tu piel ya no puede más,  y necesitas darle un respiro urgente. Les presento la mascarilla de limpieza profunda de maíz azul de The Body Shop

¿Nunca has tenido la sensación de que esta tu piel congestionada, aun que hagas tu rutina de limpieza diaria? ¿Que tienes exceso de brillo y los poros empiezan a ser mas notorios? A mi me pasa muy seguido, no es nada bonito y es algo con lo que tenemos que vivir las personas que tenemos la piel grasa lamentablemente, pero siempre hay algo para mejorarlo. Si tienes estos problemas, esta mascarilla es para ti, y te aseguro que te va a encantar.

En textura es una pasta de color azul pálido que se siente muy parecido a las mascarillas de arcilla, tiene pequeños gránulos de color azul y un aroma muy placentero y refrescante, podría olerla todo el día.


Después de meses de uso les doy mi más sincera opinión, esta mascarilla es perfecta para pieles de normales a grasas, si tienes piel muy seca, puede que te reseque la piel aun más, en mi caso solo la normaliza y la equilibra.

En el sitio web dice que esta mascarilla "Purifica, exfolia e hidrata la piel en una sola fase. Dejando la piel limpia, suave y reequilibrada". En mi opinión cumple todo lo que promete, después de usarla siempre termino con una sensación de limpieza, frescura, ligereza, y los poros son menos notorios.

He intentado usarla de diferentes maneras, y a diferentes momentos en el día, cuando noto los mejores resultados es cuando la uso por las noches.... mi rutina es:

UNO. Me desmaquillo todo el rostro con mi desmaquillante en crema de Olay (No me convence pero tengo que terminármelo).

DOS. Después me lavo la cara como de costumbre con mi jabón de Garnier Pure Active con exfocepillo.

TRES. Me enjuago y tonifico mi piel con un tónico para piel grasa de Nivea.

CUATRO. Aplico la mascarilla por todo mi rostro evitando la zona de los ojos, y la dejo reposar por 10 minutos. Después enjuago con agua un poco fría para cerrar los poros.

CINCO. Aplico mi crema hidratante de noche para piel mixta de Avon.

Se siente una frescura y alivio increíble después de usarla, se siente la piel de verdad limpia. Al despertar al día siguiente mi piel luce y se siente mucho mas lisa, fresca y si tenía granitos, estos están mucho menos notorios, así como también no produzco tanto brillo durante el día.

No la uso a diario, solo cuando siento la necesidad y mi piel anda un poco rebelde.


En cuanto al envase es muy practico, compacto (es del tamaño de mi puño), cero desastroso y contiene 120g de producto que me han durado mas de 6 meses y aun tengo un poco menos de la mitad... con eso te puedes dar cuenta de que no se necesita mucho producto para cubrir toda la cara.

Espero les haya servido esta reseña y si fue de ayuda háganmelo saber.

Gracias por leer.

Te Puede Interesar

1 comentarios