BISSÚ BLUSH PROFESIONAL

Por - julio 28, 2015


¡Hola hola!

Hoy les vengo hablar sobre los blushes/rubores de Bissú. Para mi éste producto es muy comparable y hasta mejor que los blushes de marcas caras y reconocidas. Poniendo en evidencia que, que aun que un producto esté caro no quiere decir que sea de buena calidad y viceversa.

La textura de los blushes es muy suave y no se desmorona, con ésto me refiero a que a diferencia de algunos blushes baratos que cuando les pasas la brocha para aplicártelos se hace un desastre porque sale polvito para todos lados, y lo peor de todo ni pintan. Éste no es el caso de los blushes de Bissú, ya que a parte de su textura increíble... tienen muy buena pigmentación.

La línea contiene 19 tonos diferentes (los cuales puedes checar AQUÍ), y cuentan con dos diferentes acabados, satinado y mate. Los tonos que yo tengo y he probado son mate, así que no puedo opinar mucho sobre el acabado satinado, pero estoy segura de que ha de dejar un acabado muy lindo en las mejillas. 

TONOS: SALMÓN, NATURAL, ROSA
SALMÓN
NATURAL
Me encanta el empaque ya que a parte de tener un diseño elegante y muy delgado es de buen tamaño, a pesar de que lo traigo diario en mi bolsa de maquillaje, no he tenido problemas con que se me rompa el empaque o el producto en si.

El precio varía dependiendo de donde lo compres, en la página web lo puedes adquirir por $28.00 pesos mexicanos. Para mi es un blush que vale muchisimo la pena y es mejor que muchos de otras marcas mas caras.

Para mi es un "must" en mi rutina diaria de maquillaje, mi tono favorito es el "Natural", se los recomiendo muchisimo. Estoy planeando en ampliar mi colección de blushes Bissú, tengo en la mira algunos de los tonos satinados a ver que tal.

Gracias por leer.

Te Puede Interesar

0 comentarios