BROCHAS REAL TECHNIQUES

Por - julio 24, 2015


¡Hola!

Hoy les vengo a hablar de estas excelentes brochas y a darles mi más sincera opinión. Después de mucho desearlas y solo verlas en los videos de Youtube, tuve la oportunidad de conseguirlas y déjenme decirles que son las mejores brochas que yo he probado. Después de mucho buscar las encontré en Sanborns hace ya mas de un año, y aún las he visto ahí.

Esta linea de brochas fue creada por Sam Chapman, ella tiene un canal en Youtube con su hermana Nic. Su canal se llama Pixiwoo, si no lo han visto se lo recomiendo.
La primera que compré, fue la "Stippling brush"

Esta brocha la he usado para aplicar la base de maquillaje y el blush (Cuando no quieres que pigmente mucho). ¡Es super suave y aplica el producto como un sueño! Como pueden ver el diseño y el mango de las brochas es de un color super lindo (Es de metal). Nunca me ha soltado pelitos cuando las lavo y desde que las tienes en las manos se siente que es de excelente calidad.

Me encantó esa brocha por lo que fui a comprar el "Travel Essentials Kit", donde vienen tres brochas:

La "Essential foundation brush" 
Que se supone es para la base de maquillaje, pero yo la uso para el corrector o el bronceador en crema.

La "Domed shadow brush" 
Que es perfecta para aplicar y dufuminar las sombras.

Y por último la "Multitask brush"
Que la uso prácticamente para todo, el blush, el polvo, el bronceador.

Todas son super suaves y de EXCELENTE CALIDAD.


Para terminar, el precio para mi se me hace barato para ser unas brochas de calidad muy comparable a las de M.A.C, y personalmente me gusta mas el diseño de las de Real Techniques.

Si mal no recuerdo la primera que compré me costo alrededor de $180 pesos, y el kit me costó alrededor de $500, VALE MUCHO LA PENA ya que viene con un estuche para guardarlas, hay muchos kits diferentes, con brochas distintas cada uno.

Si quieres checar todas las brochas entra a la página oficial de Real Techniques dando clich AQUÍ, o puedes darte la vuelta por tu Sanborns mas cercano. Se las recomiendo ampliamente.

¡Gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios