MAYBELLINE BROW DRAMA

Por - julio 28, 2015


¡Hola a todas y todos!

Hoy vamos a hablar del Brow Drama de Maybelline, ya se las debía desde hace mucho tiempo. Como siempre, necesito ponerlos en contexto, hace unas semanas hice una primera impresión en el producto... Por si quieren ver mi reacción inmediata vean el siguiente video:


Como pueden ver en el video el producto es muy simple, pero eso es lo mejor de todo, es un gel con color para las cejas y punto. La brocha como pueden ver es pequeña con una bolita en el extremo, se me hace súper inteligente la forma y el tamaño, ya que queda perfecto para las cejas promedio. 


El color que yo elegí es el Medium Brown, es perfecto si eres castaña como yo y quieres lograr un look de cejas muy natural, si quieres algo un poco más dramático puedes rellenar las cejas antes con una sombra o un lápiz para cejas y darles el toque final con el Brow Drama, eso también funciona muy bien. La verdad que para el día a día yo la utilizo por si sola y da un efecto muy natural, la forma de tus cejas se ve más definida, se ven más pobladas y naturales.

El secreto está en que a parte de que pinta tus cejas sin ningún esfuerzo, la brocha separa cada uno de los pelitos de ellas, haciéndolas parecer más pobladas... Pero lo mejor de todo es que no se mueven durante el día, este producto de verdad es de LARGA DURACIÓN.

Lo que me gusta mucho también es que a pesar de que fija muy bien las cejas, no se sienten tiesas, ni se ven como si trajeras producto en ellas.

Sin nada en las cejas

Con Brow Drama

Como pueden ver en las fotos, mis cejas naturalmente son medio rebeldes, los pelitos se van para donde les da la gana y se ven unos cuantos huecos por ahí. Con el Brow Drama se ven mucho más uniformes, definidas y pobladas.

El VEREDICTO FINAL es que lo recomiendo muchísimo, personalmente lo uso diario, no puedo vivir sin él, lo amo y lo adoro... La verdad no tengo nada malo que decir de este producto, es muy bueno y hace su función perfectamente. Yo considero que un producto como este debe de ser un esencial en la rutina de maquillaje de cualquier mujer, pues tener las cejas bien peinadas hace una gran diferencia, al menos desde mi punto de vista.

¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios