CÓMO LAVAR TUS BROCHAS

Por - julio 30, 2015


¡Hola, hola, hola!

El tema de lavar las brochas de maquillaje no es muy bonito que digamos, creo que a todas nos da flojera, pero es algo que tenemos que hacer si queremos tener una piel libre de impurezas, grasa y una aplicación de maquillaje perfecta. 

Hay jabón especial para lavar las brochas, pero yo siempre he utilizado un jabón de manos antibacterial para lavar las mías y me ha ido muy bien. Mis brochas como nuevas, nada maltratadas, suaves y limpias... por mucho menos dinero.

Les dejo el video de cómo lavo yo mis brochas, y un pequeño tip por ahí. Espero lo disfruten.



Olvidé mencionar en el video, que nunca debes dejar secar las brochas de manera vertical con el pelo hacia arriba, ya que el agua puede penetrar en el mango y echar a perder tus brochas. Siempre déjalas secar de manera horizontal o en dado caso de manera vertical pero con los pelitos hacia abajo. Igualmente mientras las lavas mantén esa posición.

Espero te haya gustado y servido de algo. Si te gustan los videos por favor suscríbete al canal dando click en el siguiente link http://bit.ly/Suscribirme_DanyBucio para darme mucho amor y apoyo. 

¡Muchas gracias por ver y leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios