DESMAQUILLANTE DE MANZANILLA

Por - julio 28, 2015


¡Hola!

Hoy a parte de hablarles de éste producto, les voy a dar un pequeño tip. La verdad que yo muy recientemente he empezado a utilizar desmaquillantes, antes siempre me desmaquillaba los ojos con aceite de almendras (Lo recomiendo mucho), y la cara me la "desmaquillaba" simplemente lavándomela.

Hace poco me aventuré a comprar el "CAMOMILE, Gentle eye make-up remover" (traducción: Manzanilla, removedor de maquillaje de ojos suave) de The Body Shop, que a mi sorpresa funciona maravillosamente y es super ligero.

Es un agua transparente que huele supongo que a "manzanilla", la verdad no soy muy fan del olor. A continuación les digo la manera en la que lo uso:

Pongo una cantidad pequeña en un disco de algodón, después lo dejo unos segundos sobre el ojo, y hago un masaje para retirar todo el maquillaje.

Pero ojo aquí viene el TIP:

Como leí que es suave y es bueno para piel sensible, pensé que podría ser bueno para desmaquillar también mi cara, y ¡Oh! Sorpresa, funcionó maravillosamente. En el empaque dice que es solo para ojos, pero si es lo suficientemente suave para desmaquillar un área tan delicada como lo son los ojos, entonces también te hará bien en la piel. 

Después de hacer esto por unos meses, he notado mi piel más limpia y con menos impurezas, ya que ahora sí, no se queda ningún residuo de maquillaje en mi piel. Ya que primero me aseguro de que no quede nada de maquillaje con el desmaquillante, y después me lavo la cara normalmente con mi jabón.

¿Lo recomiendo? ¡Si! Ampliamente.

¡Por cierto! Es para todo tipo de piel.

¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios