DOVE RECONSTRUCCIÓN COMPLETA

Por - julio 27, 2015


¡Hola!

Les tengo una historia terrible, que ninguna mujer quiere que le pase. Se las puedo resumir en una oración:

NO SE HAGAN LAS MECHAS CALIFORNIANAS CON CUAlQUIER ESTILISTA.

Se supone que los estilistas deben de saber las técnicas para hacer las famosas mechas californianas y se supone que saben como hacerle para no dañar tanto el cabello. Pues yo creía esto, así que confié ciegamente en mi estilista y... ¡Si no me quedé calva fue un milagro! Lo quería matar se los juro, a parte de que me cobró muchisimo, me dejó el cabello BLANCO, me lo quemó horrible, parecía cabello de espanta pájaros. Si quieren saber como arreglé lo de el color háganmelo saber, que es toda una aventura.

De verdad llegué a pensar en que no se me iba a volver a ver decente el cabello nunca más, me puse todas las mascarillas que pude, me compré todos los acondicionadores que pude, y poco a poco fue mejorando.

De eso que pasó ya lleva tiempo, unos ocho o nueve meses mas o menos, pero se los quería contar por que es algo que hay que tomar en cuenta en este reseña, ya que ese cabello super dañado lo sigo teniendo en las puntas, y si no lo hidrato constantemente se ve muy maltratado.

Empecemos con la reseña como debe de ser, de la linea Hair Therapy de Dove tengo el shampoo y crema de tratamiento, ambos son "Especial para puntas". Mientras que la crema para peinar tengo la de "Control caída".

En la página web dice que estos productos reconstruyen profundamente el cabello severamente dañado reduciendo visiblemente las puntas abiertas... Por un tiempo utilicé nada mas el shampoo y para mi gusto por si solo es bastante ordinario, si deja el cabello mas suave, pero nada del otro mundo. En cuanto empecé a aplicarme también el tratamiento acondicionador y la crema para peinar, la diferencia fue muy notable, ya no se me encrespa el cabello casi nada y me atrevo a decir que no tengo ninguna punta abierta.

CÓMO LO USO YO

UNO. Lavo mi cabello con el shampoo de la línea.

DOS. Seco el exceso de agua de mi cabello y aplico el tratamiento acondicionador de medios a puntas dando un masaje. Me hago un chonguito y lo dejo reposar por 10 minutos.

TRES. Enjuago con agua tibia tirándole a fría.

CUATRO. Cuando mi cabello ya no está mojado, solo húmedo, aplico la crema para peinar, igual solamente de medios a puntas.

NOTA: Es muy importante aplicar el tratamiento solamente de medios a puntas, ya que si no engrasaras tu cuero cabelludo, y no se ve muy lindo que digamos.

NOTA: Yo utilizo el tratamiento en vez del acondicionador por que tengo las puntas muy dañadas, si no es tu caso, puedes utilizar cada vez que te bañes el acondicionador normal de la linea, y una vez por semana el tratamiento. Ya verás que lindo cabello te va a quedar.

-CONCLUSIÓN-

No es ningún producto milagroso, como en todo hay que ser constante para ver resultados, también me quedó bien claro que si usas cualquier producto de la linea Hair Therapy por si solo... no verás resultados bastante sorprendentes o fuera de lo ordinario.

Si de verdad quieres ver una mejora en tu cabello, les recomendaría que comprar por lo menos 3 productos de la misma linea. 

En conjunto me han gustado mucho los productos y me he acomodado muy bien con ellos, ya los he vuelto a comprar y lo haría de nuevo cuando se me acaben. A parte de que son muy económicos y tienen un olor placentero.

Espero haber sido de ayuda.

Gracias por leer.

Te Puede Interesar

0 comentarios