DROPS OF YOUTH EYE CONCENTRATE

Por - julio 28, 2015


¡Hola!

Hoy les voy a hablar de el nuevo concentrado para ojos de The Body Shop, de la línea Drops of youth. El producto me lo enviaron con fines de probarlo y poderles compartir mi opinión sobre éste.

De primera impresión noté enseguida el empaque y envase, es muy bonito, de excelente calidad y muy fácil de maniobrar. En cuanto al envase el "pump" me llegó de sorpresa, lo encuentro muy práctico porque solo usas la cantidad adecuada, a parte de que si por algún motivo al viajar o llevarlo en la bolsa, se te voltea el pomito, el producto en sí no se saldría.


Al reverso del empaque dice como usar el producto paso a paso, y sirve de mucho... pero hay puntos que deseo aclarar:

1. Primero, no uso todo un "pump" completo, ya que no se necesita, con medio tienes de sobra para cubrir los dos ojos.

2. Yo lo aplico únicamente en el área de las ojeras y las patas de gallo, pero bueno, tengo 21 años. Tal vez si eres un poco mayor, te recomendaría usarlo alrededor de ambos ojos como dice en el empaque.


MI EXPERIENCIA

La primera vez que lo utilicé, noté un aroma como a "hierbas", pero muy sutil... casi imperceptible. La textura es como de un gel un poco densa al principio, cuando se absorbe y se seca, deja una sensación de firmeza en la piel (más o menos como cuando aplicas una mascarilla de clara de huevo).


LOS RESULTADOS

El producto está enriquecido con células madre de la flor Edelweiss (tiene propiedades de renovación celular) que ayuda a tener una apariencia fresca y juvenil en el área de los ojos suavizando la apariencia de bolsas y líneas de expresión.

En la página web nos dicen que el:

Yo desde mi experiencia puedo decir que:

1. Sí reduce las bolsas en los ojos casi instantáneamente, yo en lo personal soy de las que despierto con los ojos súper hinchados. Es un alivio ponerte el producto en las mañanas ya que la bolita del "roll-on" es de metal, al momento de aplicarlo ésta está fría, por lo tanto ayuda a deshinchar los ojos y a parte da un masajito delicioso. ¡Es super relajante!.

2. Tengo usando el producto dos semanas exactas y la verdad que si he notado cambio en las arruguitas (no es un cambio tan rápido como el de las ojeras, es progresivo), aún no tengo muchas líneas de expresión, pero tengo dos arruguitas súper pronunciadas debajo de cada uno de mis ojos y he notado que se han disimulado un poco. Supongo que para ver más resultados en cuanto a las líneas de expresión hay que ser constantes y pacientes, como con todos los productos de belleza, para lograr buenos resultados.

3. La mirada sí que luce menos cansada, ya que reduce las bolsas y las arrugas (que es lo que hace que una mirada se vea cansada).

DATO CURIOSO: HE NOTADO QUE DESDE QUE USO ESTE PRODUCTO EL CORRECTOR DEBAJO DE LOS OJOS ME DURA MÁS.

¿LO RECOMENDARÍA?

¡Claro que si! Ahora la decisión está en ustedes.

¡Gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios