EXPO BELLEZA INTERNACIONAL DE OCCIDENTE | EBIO 2015

Por - julio 28, 2015


EBIO la única “Fiesta del Estilismo”

¡Hola a todas mis hermosas adictas a la belleza y la moda! Hoy les vengo a hablar de algo muy emocionante que está por pasar el próximo 31 de Mayo y 1 de Junio de este 2015 en Guadalajara, Jalisco. 

Se trata de la Expo Belleza Internacional de Occidente o EBIO, Es un evento dedicado totalmente a la belleza profesional, en donde vas a poder encontrar las mejores y más prestigiadas marcas locales, nacionales e internacionales de productos para cabello, maquillaje, uñas, peinados, colorimetría, etc. que muchas veces solo podemos encontrar en salones de belleza, pero en esos dos días las vas a tener a tu alcance y a un SÚPER PRECIO. 

Déjame te explico bien las ventajas de este tipo de eventos, pues es a pesar de que está dirigido a estilistas, maquillistas y profesionales de la belleza, es abierto al público en general, así que podrás comprar los productos al precio que se lo dan a los profesionales. Todas sabemos que los mejores productos y más efectivos son los que utilizan los profesionales en las estéticas, spas y clínicas de belleza, claro que ahí mismo podemos adquirir los productos pero a un precio muy elevado... En la EBIO los encontrarás a un precio mucho más accesible.

¿Buenísimo no? Pero aún hay más.

También vas a poder encontrar exhibiciones por Profesionales de la Belleza importantísimos a nivel nacional e internacional en donde podrás obtener tips de peinados, maquillajes, tendencias y demás de la belleza profesional. ¡Que no te de miedo preguntar!


Aparte están convocando a los profesionales en el ramo a participar en el CAMPEONATO DE ESTILISMO “MEXICAN BEAUTY AWARDS 2015”, en colaboración con Raphael Perrier (campeón del mundo de estilismo). La convocatoria quedará abierta hasta el 15 de Mayo de 2015, si te interesa y quieres consultar todas las bases, por favor, da clic en el siguiente botón.



Yo ya tuve la experiencia de estar en una Expo de Belleza y déjenme decirles que es una experiencia única. Yo me volvía loca con todo lo que puedes encontrar y aprender ahí, pero acá entre nos lo que mas me gustó fueron los precios jiji.

Si te interesa asistir puedes comprar tus boletos en línea dando clic en el botón que te dejaré debajo, puedes pagar con PayPal, depósito bancario e incluso desde un Oxxo de tu ciudad.


Tal vez... solo tal vez yo esté ahí para vivir nuevamente la experiencia que es una Expo de Belleza de este tipo. 

¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios