THE BODY SHOP INSTA BLUR

Por - julio 28, 2015


¡Hola a todas!

Hoy vamos a hablar de un producto muy bueno, que digo bueno... ¡Buenísimo! Y lo mejor de todo es que creo que te va a funcionar bien independientemente del tipo de piel que tengas. Hablo del primer de The Body Shop, el famoso InstaBlur.

Desde que salió al mercado he escuchado maravillas y la verdad que había estado buscando un buen primer desde hace años, estaba un poco incrédula porque anteriormente había probado el Matte It otro producto similar de TBS y la verdad no es bueno, no hizo nada por mi piel ni por mi maquillaje. Pero hoy venimos a hablar del InstaBlur, así que veamos ¿para qué es bueno?... En la página dice que este primer te da cinco beneficios:

1. Controla el brillo por 12h
2. Reduce la apariencia de los poros
3. Oculta las imperfecciones
4. Deja el cutis unificado
5. Hace que dure más tu maquillaje

Ahora empecemos a afirmar o desmentir cada uno de esos puntos:

1. Tengo piel grasa y a parte rebelde, no hay producto que me controle los brillos por 12 horas (eso me suena como un milagro). Como era de esperarse en el caso del InstaBlur, no me controla los brillos por tanto tiempo, pero si retrasa la aparición de éstos y no produzco tanto como normalmente lo hago. Si tienes la piel de normal a mixta y no se diga de normal a seca, esto no va a ser un problema para ti, pues estoy casi segura de que este punto se cumplirá perfectamente.

2. Esto definitivamente si, los reduce bastante ya que tiene una textura súper suave que rellena los poros para hacerlos menos visibles. Como pueden ver en la foto de a continuación la textura es bastante densa y de un color blanquecino, pero no te preocupes se disuelve muy bien en la piel, no se siente pesado y queda transparente.


3. En esto sí que no puedo concordar, ¿cómo un producto con cobertura transparente va a ocultar las imperfecciones? Si tienes granitos y rojeces, esto no te va a ayudar a disimularlo sin maquillaje.

4. En este punto puedo concordar en una parte, no te unifica el cutis en el sentido del tono (por lo que mencioné antes), sino que unifica la textura de la piel, te deja un cutis mucho más suave y terso.

5. En esto definitivamente si tienen razón, cuando uso este producto mi maquillaje dura muchas horas más de lo normal, como que lo fija a tu piel.

NOTA: No sé si estaré loca pero cuando lo utilizo, a veces siento que después de un tiempo mi base de maquillaje se ve más pesada y evidente, en comparación de cuando no lo uso.

VEREDICTO FINAL

Me gusta bastante, es de los únicos primers que he probado hasta ahora que si me funcionan, claro que tampoco espero milagros. Lo recomiendo mucho si quieres controlar tus brillos y que te dure más el maquillaje, incluso si tienes un cutis perfecto y no tienes necesidad de aplicar base de maquillaje... lo puedes usar por si solo para matificar tu piel y darle un aspecto más lindo.

¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios