THE BODY SHOP FUJI GREEN TEA

Por - julio 28, 2015


¡Hola!

Hoy les vengo a hablar de lo nuevo de lo nuevo en The Body Shop, la nueva línea de productos de té verde que en verdad es una CHULADA. Se me hizo muy inteligente de parte de la marca que sacaran esta línea en primavera - verano, porque con este calor... lo único que quieres es sentirte fresca y esta línea es exactamente lo que te hace sentir.

El aroma es lo más refrescante y rico que puedas oler, al principio se me hizo algo fuerte y concentrado, pero al aplicarlo en el cuerpo solamente deja un ligero aroma en tu piel DELICIOSO Y FRESCO. Pero ese no es el único beneficio, en sí el té verde es un secreto en el cuidado de la piel que ha formado parte de la rutina de belleza de las japonesas durante generaciones, se cree que ayuda a retener la humedad y cerrar los poros.

Yo tuve la oportunidad de probar por unas semanas el body wash, la crema corporal y la colonia. Así que a continuación les diré que pienso de cada uno de ellos.


El body wash como todos sabemos, es un gel que se utiliza para bañarte en vez de tu jabón convencional. La verdad es mi favorito de los tres, porque a parte de que huele delicioso, te da una sensación refrescante en el cuerpo riquísima y hace que te sientas limpia por más tiempo.


La crema corporal es la onda, si no has probado las cremas de The Body Shop, te estás perdiendo de MUCHO. Son superhidratantes, te dejan la piel suave, vienen con diferentes aromas y propiedades, para esta temporada sin duda la mejor es la de la línea Fuji Green Tea por lo que ya les he mencionado, mas a parte ¡el té verde tiene muchísimos antioxidantes!


De la colonia ¿qué puedo decir? Me encanta el aroma para refrescarte durante el día, aparte de que el envase es divino. Yo en lo personal utilizo las tres cosas juntas, es decir, me baño con el body wash, me hidrato con la crema y mi fragancia de diario es la colonia de esta línea. 

A mí me fascinó toda esta línea porque ciertos compuestos del té verde reducen el estrés (algo de lo que yo sufro mucho), al parecer el té verde contiene un aminoácido llamado L-teanina, cuyo efecto principal es la relajación, sin provocar somnolencia. Pero no es la única propiedad que tiene esta planta, yo les recomendaría que investigaran más sobre sus beneficios porque se van a quedar con la boca abierta.

Esta línea de productos es muy grande y puedes encontrar también jabón exfoliante en barra, exfoliante corporal en gel, body sorbet, loción corporal, ¡incluso infusiones de té para tu bañera!

¿Recomendaría esta línea? ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! La puedes conseguir ya en cualquier sucursal de The Body Shop.

¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios