L'ORÉAL SHINE CARESSE

Por - julio 28, 2015


¡Hola a todas! Hace mucho que no escribía nada... pero aquí estamos de regreso y con inspiración.

Hoy les traigo la reseña del nuevo gloss de L'oreal llamado Shine Caresse, yo creo que todas queremos un gloss mágico que tenga un color intenso y nos deje ese efecto mojado que durare por horas. Pues éste nuevo producto es un intento de ese gloss perfecto con el que todas soñamos.

En la página web dice que el producto cuenta con colores luminosos y brillosos de larga duración, exquisita sensación ligera, increíble frescura y sensualidad. También menciona que gracias a su fórmula a base de agua deja un nuevo efecto "Wet Look" (Efecto mojado) para tus labios.

Mi trabajo aquí será afirmar o desmentir estas aclamaciones. Bueno ahora empecemos primero lo primero:

El envase ¡Me encanta! Es super elegante y se ve como si fuera un producto aun más caro de lo que de verdad es. Está hecho de un plástico metalizado, pero a pesar de ser plástico es bastante resistente, algo que me gustó mucho también, es que tiene un espacio en el cual se puede apreciar el color del gloss.

El aplicador es magnifico, no es el típico aplicador de gloss que todas conocemos. Éste permite una aplicación mucho mas rápida y uniforme en los labios.



La fórmula es algo que no había experimentado antes, no se siente como gloss, pero tampoco como un labial, de primera impresión se siente un poco frío y muy líquidito como si fuera agua, después de un minuto se empieza a sentir un poco mas pesado en los labios (Para mi gusto si se sintiera un poco mas ligero me gustaría un poco más, pero esa es preferencia mía, no me gusta sentir que tengo producto en los labios, por eso soy tan fan de los "Lip stains"). 

El producto tiene un acabado muy bonito, deja un brillo muy evidente en los labios (Como cuando aplicamos un gloss) que dura por mucho tiempo, aun que si comes... ese brillo es muy probable que desaparezca, pero si solo tomas un café por ejemplo, el brillo seguirá ahí. Si lo usas solo, al irse el brillo deja un ligero toque de color en los labios, el tono que yo tengo al ser de los más claritos no dura tanto, pero supongo que los colores más oscuros si tendrán mas duración.

El aroma que tiene es muy fuerte, me recuerda al olor de alguna medicina que tome de niña jaja ¡BUU!.


NOTA IMPORTANTE
  1. Tengo que decir que las primeras veces que usé el producto, se me empezaron a resecar los labios de una manera muy extraña, estoy segura que fue éste producto porque se de más personas a las que les ha pasado lo mismo. Pero ¡No te desanimes! después de usarlo por unos cuantos días, eso desapareció y ahora no me causa ese efecto. ES MUY RARO, yo lo se... pero solo les cuento lo que me ocurrió a mi, por si a caso.
  2. Otra cosa importante es que el color cambia con el tiempo, cuando lo acabas de aplicar es del color que "debería ser" por así decirlo... pero después de un minuto el color se vuelve un poco mas oscuro.
Para terminar les quiero mostrar los tonos disponibles en México y el que tengo yo:


Éste es el tono que tengo yo, del cual son las fotografías.

Tonos existentes en México:
BB102, Princess 200, Juliet 300
Eve 400, Bonnie 501, Lolita 101
Milady 402
En conclusión desde mi punto de vista es un buen producto, y un buen intento para el "gloss perfecto", la selección de colores no me entusiasma mucho... pero si quiero comprar el tono "Milady 402" que es perfecto para las fiestas de invierno ;). El acabado es muy bonito y dura mucho mas tiempo que un gloss tradicional. 

Espero les haya sido de ayuda, y las leo pronto. Cualquier duda y comentario pueden contactarme en cualquiera de mis redes sociales, o por aquí mismo. Besos.

Postdata: Si quieren que les haga reseña de un producto en particular, no duden en sugerirlo. 

¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios