MASCARA DE ACEITE DE HUESO DE MAMEY

Por - julio 28, 2015


¡Hola!

Hoy les vengo a hablar de mi máscara de pestañas favorita, es de la marca "iM" y es de aceite de hueso de mamey. Primero que nada el aceite que se extrae de la semilla sirve para que las pestañas crezcan mas largas y bonitas, así como las vuelve pobladas o espesas y de mejor color (más oscuras).

Déjenme decirles que he probado un montón de máscaras de pestañas y esta es mi favorita por mucho. A mi me encantan las pestañas dramáticas, largas y con volumen... lo curioso es que todo eso lo he encontrado con este producto que es mucho mas barato que algunas máscaras de "renombre" que prometen mil cosas.

LA FÓRMULA

Es increíble porque no es ni tan seca, ni tan mojada (en lo personal a mi me chocan las máscaras de pestañas que son muy mojadas o ligeras). A parte de todo tiene aceite de hueso de mamey, así que a parte de verte bien, estás cuidando tus pestañas.

LA BROCHA


Es un tipo de brocha estándar en forma de pino, tirándole a lo grande. El secreto del éxito de este producto también tiene que ver con la brocha, ya que aplica la cantidad correcta de producto en tus pestañas, alargándolas y dándoles  bastante volumen.

En las fotografías de abajo pueden ver el cambiazo en mis pestañas. Casi siempre suelo aplicar dos capas, porque como les había dicho, me encantan las pestañas dramáticas.
Primera foto: Pestañas al natural. Segunda foto: Una capa de mascara. Tercera foto: Dos capas de mascara.
Recomiendo muchísimo este producto y no cuesta mas de 30 pesos, ¡increíble!. La puedes encontrar en cualquier supermercado.

¡Gracias por leer! Besos.

Te Puede Interesar

0 comentarios