TARTE GIFTED MASCARA

Por - julio 28, 2015



¡Hola!

Hablemos de máscara de pestañas, hoy le toca reseña a ésta de Tarte, marca que puedes encontrar en cualquier tienda Sephora en México. Tarte es una marca ecológica y libre de crueldad por lo que sus productos a parte de ser glamurosos y verse bien, te dan beneficios extra. Como por ejemplo este producto no tiene sulfatosparabenos ni ftalatos.

Tengo una reseña muy curiosa sobre esta máscara porque de primera impresión no me gustó, pero ahora la amo. Por eso es sumamente importante que cuando prueben un producto lo hagan por varias semanas para estar seguras de si les gusta o no.

Empecemos con la brocha, que fue lo que me gustó desde el principio... es muy delgada y de fibras naturales y pobladas. Como pueden ver la brocha tiene una forma muy normal, pero al ser delgada y alargada puede llegar a todos los rincones de las pestañas, lo característico de este tipo de brochas es que suelen ser buenas para dar longitud a las pestañas.



La fórmula como tal fue lo que al principio no me gustó ya que la versión que tengo no es contra agua y al menos para mi eso es un desastre porque hace que mis pestañas no mantengan el enchinado ya que son muy lacias como de caballo (jaja). A mi en lo personal me gusta mantener las pestañas súper chinas como de muñeca, que es lo que consigo con una de mis máscaras favoritas de "im" (da clik AQUÍ para ver la reseña).

Sorpresivamente al paso del tiempo me he enamorado más de esta máscara de Tarte y como se ha secado un poco ya no hace que mis pestañas pierdan tanto el enchinado. Lo primero que noté al aplicarla fue que alarga un montón las pestañas y cubre cada una de ellas... al no mantenerse tan chinas le dan un efecto más "sexy" y almendrado al ojo, ya le agarré el gusto. Lo segundo que me llamó la atención es que no deja las pestañas tan duras y a pesar de que no es a prueba de agua, dura todo el día y sin problema. Un plus total es que se quita muy fácil a la hora de desmaquillar con agua micelar.

A continuación pueden ver como se ven mis pestañas con el producto:



1. Pestañas al natural.
2. Pestañas al natural y enchinadas.
3. Pestañas con una capa de la máscara "gifted".
4. Pestañas con dos capas de la máscara "gifted".
5. Pestañas mirándolas desde abajo.

El veredicto final es que me encanta esta máscara de pestañas, cada día me enamoro más del efecto y ¡el empaque es chulísimo!. Sin duda la volvería a comprar cuando se me acabe porque es perfecta para el día a día por el efecto que da, largas y con un poco de volumen pero sin exagerar.

¡Gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios