L'ORÉAL MISS MANGA

Por - julio 28, 2015


¡Hola a todas y todos!

Hoy les voy a contar mi experiencia con la nueva Miss Manga de L'oreal, llevo usándola más o menos un mes y de hecho la estrené en cámara para ustedes. Hice un video de mi primera impresión sobre la mascara, se los dejo aquí abajo por si no lo han visto y entren en contexto:


Como siempre he dicho y diré es que si quieres ver como realmente funciona un producto, úsalo continuamente por lo menos 2 semanas, en este caso, como ya dije yo la he usado por un mes y les tengo ahora si la reseñita bien preparada.

En el video menciono que mis pestañas estaban de rebeldes y al enchinarlas se quedaron para todas direcciones... Efectivamente, eso fue algo que afectó bastante el performance de la mascara, lo que hizo que de primera impresión me pareciera muy clumpy. Al usarla en otras ocasiones (cuando mis pestañas cooperaron), empecé a enamorarme cada vez más del producto y de hecho no se ven nada clumpy las pestañas, se ven dramáticas y voluminosas pero no clumpy. En el video también menciono que no aplicaría más de una capa, y la verdad es que he aplicado más de una todas las veces que la he usado y se ve súper bien... Eso si, no aplicaría más de 2.

Ahora veamos la brocha de cerca:


Esta es una brocha que se dobla (como pudieron ver en el video) y de primera impresión si se me hizo algo difícil de manejar, porque estaba acostumbrada a las brochas normales que te dan un poco más de control y precisión. Después de barios usos superé ese punto, te acostumbras a la brocha y de hecho me gusta mucho el hecho de que sea "elástica".

Ahora veamos como se ve en las pestañas:


1. Pestañas al natural.
2. Pestañas al natural y enchinadas.
3. Pestañas con una capa de Miss Manga.
4. Pestañas con dos capas de Miss Manga.

Como pueden ver en las fotografías con una sola capa logras unas pestañas bastante enchinadas, largas y voluminosas, no se diga con dos capas. Como pueden ver, al menos desde mi punto de vista las pestañas no se ven nada clumpy incluso con las dos capas. La verdad que la fórmula si es un poco seca, pero la verdad prefiero así porque las que tienen fórmulas muy mojadas me tienden a bajar las pestañas.


Este producto es ideal para usarlo cuando vas a ir a fiestas, si vives en un lugar con mucha humedad o vas a ir a la playa y a nadar... Para diario también puedes utilizarla; pero tengo que advertirte que ES UN MARTIRIO QUITARLA, al menos la Waterproof no la puedo quitar de mis pestañas con mi desmaquillante común por nada del mundo, tengo que usar a fuerza aceite de coco, así que eso es algo para tomarse en cuenta.

Para terminar, este producto se me hace que vale mucho la pena, te hace tener unas pestañas dramáticas sin mucho esfuerzo y la verdad es de las mejores mascaras que he probado hasta ahora. Lo único que me molesta demasiado es a la hora de retirarla, si no fuera tan difícil tal vez me gustaría un poco más.

¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios