MAYBELLINE COLOR TATTOO

Por - julio 28, 2015


¡Hola a todas!

Hoy les vengo a hablar de nada mas y nada menos, que las sombras en crema Color Tatto de Maybelline.

Yo tengo los tonos, Eternal Gold, Tough as Taupe y On and On Bronze. Hay algo muy curioso en cuanto a los tonos y los nombres de éstos, porque varían de país en país. Por ejemplo, de los tonos que yo tengo, el "Tough as Taupe" aquí en México se llama "Permanent Taupe", no tengo idea porqué.


Tough As Taupe, Eternal Gold, On And On Bronze.
Son sombras que dicen durar 24 horas, claro que no las he probado por tanto tiempo, pero unas 8 horas si duran, y se ven como si te las acabaras de aplicar, son perfectas para aquellas que tenemos párpados grasos. Pueden usarse por si solas, o como base para tus sombras.

Éstas sombras se han comparado mucho con los Paint Pot de M.A.C, y la verdad es que si son muy comparables y MUCHISIMO MÁS BARATAS, que mas podemos pedir.

La textura varía de tono a tono, por ejemplo; Tough as Taupe es completamente mate, mientras que On and On Bronze tiene reflejos dorados, y Eternal Gold ni se diga, deja un efecto como "frosty" en el ojo. La sombra mate, tiene una textura un poco mas seca y es un poquito difícil de difuminar, mientras que las otras son muy suaves.

En cuanto a la aplicación hay que difuminarlas muy rápido para tener una aplicación uniforme y bonita, si no lo hacemos así, al ser una sombra de larga duración, empieza a fijarse muy rápido y ¡No la vas a poder mover de ahí! a menos que te desmaquilles.

Los tonos que están disponibles en México son:
De izquierda a derecha: Eternal Gold, Endless Purple, Turquoise Forever, Always Green, On And On Bronze, Permanent Taupe, Infinite White, Immortal Charcoal, Pink Gold, Mauve Crush.


Para mi éstas sombras hicieron mi vida mucho mas simple, puedes obtener un look super bonito y moderno muy rápido y sin ningún esfuerzo, todo mundo pensará que tu maquillaje te tomó mas tiempo y esfuerzo de lo que en verdad fue.

¡ME DECLARO FAN! Si no las has probado, no se que estás esperando, yo quiero tener toda la colección.

¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios