MECHAS CALIFORNIANAS DE L'ORÉAL

Por - julio 23, 2015



¡Hola Guapazas! y ¡Guapazos! Hoy les traigo unos tips de que hacer y que no hacer con el kit de mechas californianas de L'oreal.

Lo que quiero que tomen mucho en cuenta es que éste producto es decolorante y va a maltratar tu cabello pase lo que pase. Yo cometí el error de utilizarlo cuando mi cabello no estaba en las mejores condiciones, y lo maltrató mucho. Así que antes de usarlo te recomiendo que si tienes un cabello ya algo dañado, espera a que sane, ponle tratamientos y cuando lo tengas un poco mas sano... entonces si úsalo.

Tu cabello después de aplicar el producto va a estar más seco que de costumbre, Así que recomiendo que tengas a la mano mascarillas reconstructivas, aceites, y tratamientos, para que así empieces a reparar tu cabello lo más pronto posible.

Preparar la mezcla es muy fácil, te dice paso por paso como hacerlo en el manual que viene dentro de la caja, también te da algunos tips de aplicación. 

Uno de los errores que cometí fue, tenerle miedo al producto. Al aplicarlo ¡Satura mucho el cabello con la mezcla! Si no va a quedar disparejo, ya que el cabello no estará bien cubierto, y no va  a quedar uniforme. La aplicación es fácil debido al cepillo "experto", igual lo mismo, pon mucha cantidad de mezcla en el cepillo para que la aplicación sea mas rápida y uniforme.

Otro de los errores fue el tiempo de espera, me asusté al ver que mi cabello se estaba aclarando (Ya se, se supone que ese era el fin) Pero me asusté y lave mi cabello, por lo tanto no obtuve el resultado deseado. Así que recomiendo que permanezcas tranquila y dejar el producto el tiempo que dice en el manual, no te asustes, solo lleva un buen control del tiempo.

Planeo volverlo a intentar para primavera-verano, por lo mientras estoy tratando de tener mi cabello lo mas sano posible, para que el daño sea menor.

Cuando lo vuelva a intentar les mostraré los resultados y les contaré mi nueva experiencia.

Muchas gracias por leer.

Te Puede Interesar

0 comentarios