MEJORES OUTFITS COACHELA 2015

Por - julio 28, 2015

Jamie Chung, Michael Polish y Kate Bosworth
¡Hola a todas!

Hoy vamos a hablar de este gran evento que tiene a todos hablando año tras año, no solo por su música y los escenarios tan exóticos, si no mas que nada por la moda. La verdad es que yo ya me estoy muriendo de calor en donde vivo, no me puedo ni imaginar lo caluroso que debe estar en California.

Ya pasó el primer fin de semana del Coachella 2015 y pudimos ver infinidad de outfits, desde lo mejor hasta lo peor. Si yo tuviera que elegir un outfit, lo elegiría en tonos claros, neutros con un toque boho-chic y algún accesorio clave que destaque, como la chaqueta de Kate Bosworth. Creo en lo personal que la mayoría de las personas llevan demasiados accesorios al festival, ¿qué incomodo no? La verdad yo creo que para este tipo de eventos la simplicidad es tu mejor amiga.

Kendall y Kylie Jenner
No soy para nada fan de los outfits de Kendall y Kylie Jenner este año, pero las tenía que poner ¿o no? Son las "It girls" del momento, así que quería mostrarles sus elecciones de moda para este Coachella 2015, que la verdad a mí no me dicen nada.

Las estuvieron muy ad hoc desde mi punto de vista fueron Alessandra Ambrosio y Jourdan Dunn, utilizaron outfits muy en tendencia para esta temporada SS15. Alessandra tenía un outfit diferente para cada evento y todos estaban muy de acuerdo con cada situación, aparte de que claro ¡es guapísima!

Jourdan Dunn en lo personal me gustó porque su estilo es muy parecido al mío (al menos durante este primer fin de semana del festival) definitivamente sus outfits son algo que yo elegiría para un evento como este, sobre todo el jumper tejido que tiene en la foto de la derecha, ¿y las sandalias tipo gladiador? #InLove. Solo que sí minimizaría un poco los accesorios, aun que amé las pulseras plateadas de brazo by the way.
Alessandra Ambrosio
Jourdan Dunn
Estoy esperando con ansias los outfits del próximo y último fin de semana del Coachella, ¿a ustedes qué les parecieron los outfits y cuál fue su favorita? Todo se trata de usar lo que te haga sentir cómoda y toda una rockstar.

¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios