¿NO TIENES GEL PARA FIJAR TUS CEJAS?

Por - julio 28, 2015


¡Hola a todas!

Sabemos que hoy en día las cejas son protagonistas en el rostro de cualquier persona, tener unas cejas bien arregladas es la cereza en el pastel para verte guapísima. Así que hoy les traigo algunas alternativas para cuando no tenemos a la mano un gel para fijar nuestras cejas o simplemente queremos una opción más económica.

Para empezar, vamos a necesitar la herramienta principal, que es el aplicador o la brochita, podemos utilizar varias alternativas y seguramente tienes más de una en rondando ya por tu casa. Por ejemplo, podemos utilizar:

1. Pincel en espiral. Este lo consiguen en cualquier parte, hay unos muy baratos y sirven perfectamente para peinar las cejas y dejarlas en su lugar.

2. Pincel de cejas y pestañas. Es muy fácil de conseguir, y lo que tiene de interesante es que tiene un cepillo para las pestañas también.

3. Una mascara de pestañas que ya se haya terminado o secado. Simplemente es cuestión de lavar muy bien el pincel y el envase. Sirve de maravilla.

4. Un cepillo de dientes viejo o nuevo. Pero que tenga las cerdas duritas, no necesariamente te tienes que comprar uno caro, de hecho, los baratitos sirven mejor para ésto.

Después que ya tenemos nuestro utensilio, el producto estrella es nada más y nada menos que hair spray ó spray fijador de cabello, como lo quieras llamar.

El truco es en rociar una cantidad moderada de spray en la brocha, desde una distancia de 10 centímetros más o menos y peinar tus cejas para fijarlas en su lugar. ¡Y YA ESTÁ! No necesitas gastar una fortuna.

Yo suelo hacer mucho esto y me funciona perfectamente. Espero haber sido de ayuda y como siempre... ¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios