PALLADIO MaXXLash.

Por - julio 23, 2015


¡Hola a todas!

Hace unos meses gracias a un concurso de Sally Beauty Supply, fui una de las afortunadas ganadoras para probar el nuevo rímel de Palladio llamado MaXXLash. Por su nombre automáticamente esperamos que nos deje unas pestañas "XXL" Extra grandes, así que hoy les traigo mi reseña y mi experiencia después de algunas semanas de uso.

En la descripción del producto en el sitio web dice que es un rímel alargador de pestañas con un aplicador único. Empezando por ahí, el aplicador tiene forma de cono (se hace mas delgado en la punta) cosa que me gustó ya que puedes llegar con mas facilidad a las pestañas cerca del lagrimal, tanto superiores como inferiores.

Las cerdas del aplicador son muchas y juntitas en montones, los montoncitos tienen para mis gusto bastante separación entre si, esto ocasiona que en vez de separar tus pestañas una por una, se peguen unas con otras ya que se queda mucho producto en esos espacios. Les dejo fotos para que juzguen por ustedes mismas.

Sin Flash.
Con Flash.
Ahora vamos con la fórmula, en la web dice que está enriquecida con Bambú, cera de Arroz (para prevenir la formación de grumos), cera de Oliva (para acondicionar) y Polímeros protectores... Que bueno, desde mi punto de vista eso está excelente ya que quiere decir que es perfecta para ojos sensibles, ¡Ahh! y un gran plus es que NO contiene parabenos. Lo que si noté es que es una fórmula muy húmeda y para las niñas como yo, que tenemos las pestañas muy lacias, hace que no nos dure el enchinado.

Ahora llegó el momento de la verdad... ¿Alarga las pestañas?. 
Les tengo que confesar que... ¡SI! Las alarga bastante, mírenlo por ustedes mismas.

Mi ojo al natural (Aún no me enchinaba las pestañas).
Después de usar MaXXLash.
Después de usar MaXXLash.
En conclusión es un buen rímel, aun que no es de los mejores que he probado, de verdad alarga las pestañas. Los únicos dos "peros" que le pongo son:

  • La aplicación es algo desastrosa y me baja las pestañas aun que me las haya enchinado por la fórmula tan húmeda. Aclaro que esto ya me ha pasado con otros rímeles, pero después de un tiempo (Cuando empiezan a secarse un poco) funcionan muchísimo mejor.

  • Me pega las pestañas unas con otras en vez de separarlas, como pueden ver en las fotos de arriba. Aun que claro, en ningún lado dice que esta hecho para separar las pestañas, así que no me puedo quejar mucho, simplemente no soy muy fan de ese look.

¡GRACIAS! Espero les haya servido.

Te Puede Interesar

0 comentarios