REPARANDO MI CABELLO

Por - julio 25, 2015




¡Hola!

Hoy les quiero hablar sobre estos tres productos que están haciendo un verdadero cambio en mi cabello. Si quieres saber cuáles son y para qué sirve, sigue leyendo.

Empezaré por decirles que mi cabello estaba muy dañado por decoloración y tinte, así como también por la plancha y los daños comunes del medio ambiente. Entonces un día me di una escapada a Sally para comprar algunos productos que me ayudaran a repararlo, y la verdad es que en el tiempo que llevo usándolos se ha notado la diferencia.

Los productos son:

ION Moisture Solutions. Extreme Moisture Creme: Es el primero de la imagen (de izquierda a derecha) y es un acondicionador profundo para cabello super seco. Yo lo uso cada vez que me lavo el cabello, después del shampoo y lo dejo reposar por 3 minutos.

ION Color Solutions. Healing Leave-In Therapy: Éste es un tratamiento de reparación profunda que no se enjuaga, y lo utilizo al salirme de bañar. En el cabello húmedo aplico una cantidad generosa y luego lo cepillo un poco (con mucho cuidado).

Coconut Beautifying Oil de The Body Shop: Éste producto es una mezcla de aceites (no es solamente aceite de coco), y lo utilizo al final aplicando una buena cantidad SOLO EN LAS PUNTAS, que es lo que tengo más seco.

Les puedo decir que utilizar estos productos cada vez que me lavo el cabello, ha mejorado muchisimo su textura  y le ha devuelto el brillo que había perdido. No me quiero imaginar si comprara un shampoo reparador también.

Los productos ION los pueden encontrar en Sally Beauty Supply y pueden checar los precios en su página web antes de ir a comprarlos. El "Aceite de coco" lo pueden encontrar en The Body Shop.

Aun que son productos un poco mas caros de lo normal, vale la pena invertir unos cuantos pesos más, el cabello dañado si tiene solución... no te conformes.

¡Gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios