REVLON BLUSH ILUMINADOR

Por - julio 28, 2015


¡Hola a todas y todos!

Bienvenidos sean a otro post del blog, hoy les vengo a hablar del blush iluminador de Revlon en Bronze Glow. Como ustedes saben yo les escribo reseñas totalmente honestas y para ser sincera quería este blush desde hace mucho, pues me llamaba la atención el concepto... ¿no les ha pasado que quieren tanto algo que se generan expectativas muy grandes al respecto y al final no resulta ser lo que esperaban?, pues a mi me pasó algo parecido. Aun que debo admitir que no todo está perdido.

Este blush es una paleta con 5 tonos diferentes, todos con brillo, lo que me gusta de ellos es que es un brillo muy sutil (es decir, no se ven los pedazos enormes de glitter, están muy bien molidos por así decirlo). A continuación les dejo los tonos que contiene la paleta, así como algunas muestras en luz natural.

 
 

¿Se ven preciosos los tonos no? Lamentablemente cuando lo aplicas en las mejillas con una brocha casi no pigmentan y el brillo se pierde mucho #FAIL. Así que la manera en la que yo lo uso es como complemento de mi blush diario, es decir, primero aplico mi blush normal y después por encima pongo el blush iluminador de Revlon. Digo, no añade un cambio dramático, pero le añade un "no se qué" a tu blush convencional.

La manera en la que funciona de maravilla es usarlo como paleta de sombras, el brillo se ve lindísimo y no se porqué razón por separado pigmentan un poco más, es ideal para un look natural de diario. En la siguiente foto usé esta paleta como sombras, y la verdad que el resultado a mi parecer es muy bonito.


¿Lo recomiendo? Si, pero no es algo que tienes que tener ¡de ya!. Es un buen producto multifuncional, que te puede hacer la vida más fácil y ahorrarte tiempo en las mañanas para maquillarte. Ya que al no ser tan pigmentado no hay que hacer mucho esfuerzo en difuminar.

¡Gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios