REVLON COLORBURST MATTE BALM

Por - julio 28, 2015

STANDOUT - UNAPOLOGETIC - COMPLEX
Hola a todas.

Hoy les vengo a contar sobre lo nuevo de Revlon Colorburst, que son los bálsamos matte, primero que nada les quiero contar que llevaba meses deseando tenerlos y por fin los tengo en mi poder (aun que sea algunos). Yo fui, sigo siendo y seré fan de los Kissable Balm Stains (si quieres ver una reseña sobre ellos da click aquí) pero de verdad los bálsamos matte me robaron el corazón impresionantemente. 

  1. Empecemos con la pregunta del millón: ¿Al ser este producto textura matte, resecará mis labios?. Les puedo responder que NO, tiene una textura muy cremosa e hidratante, de verdad no se como le hicieron porque este producto es demasiado cómodo en los labios para ser matte.
  2. La segunda pregunta más importante: ¿Es de larga duración?. La verdad es que dura muchísimo y aun que el producto en si no dice que sea de larga duración, yo les puedo decir que lo es, lo he llevado a un evento de más de 5 horas y no tuve la necesidad de retocar (ojo: si se transfiere y si besas a alguien o le tomas a tu taza de café es muy seguro que dejes tu marca). La única manera que yo he encontrado para que se despinte rápidamente sería comiendo... ya que nos limpiamos la boca con servilletas y nuestra boca tiene contacto con aceites, salsas, etc.
  3. La tercera pregunta es: ¿Tiene algún aroma?. Se podría decir que si, un ligero olor a menta apenas detectable (como en los Kissable Balm Stains), a mi en lo personal me encanta porque cuando te lo aplicas tiene una ligera sensación refrescante.
Habiendo aclarado esto, otro punto a su favor es el empaque, es súper conveniente y práctico (a parte de que en esta versión tiene un efecto matizado muy padre y elegante). La selección de colores es divina y pigmentan muchísimo, la verdad que no se les puede pedir nada más.

A continuación les dejo las muestras del color en mi brazo y en mis labios:

COMPLEX - UNAPOLOGETIC - STANDOUT

Todos los colores me encantaron, en especial STANDOUT, es perfecto para el invierno y vaya que te hace destacar. Estoy en busca del color SHAMELESS que es un morado muy potente y el color AUDACIOUS que es un naranja precioso (perfecto para la próxima primavera y verano).

Como conclusión, recomiendo 100% este producto, les aseguro que no se van a desilusionar si lo compran.

¡Gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios