JUST BITTEN KISSABLE BALM STAIN

Por - julio 28, 2015


¡Hola de nuevo!

Hoy les hablaré de uno de mis productos favoritos desde hace más de un año, hablo de los maravillosos Just Bitten Kissable Balm Stains de Revlon. Si eres una fanática de los labiales como yo, te recomiendo probar éste producto de verdad, para mi no tienen ninguna falla. 

En la página web, dice que el producto es un bálsamo extra humectante que le brinda una apariencia suave y fresca a los labios con un perfecto toque de color que dura hasta por 3 horas. Para mi ésto es verdad y MÁS, ya que en los tonos más oscuritos el color no te dura 3 horas, te dura TODO EL DÍA y no estoy exagerando.

Podrán ver que soy fan de este producto y les voy a explicar porqué:

El empaque, para mi es super cómodo, diferente y divertido, Revlon fue de las primeras marcas del supermercado que sacó este tipo de empaque que parece una crayola. Es retráctil y no es necesario sacarle punta.

Perdón por el empaque tan desgastado, pero tengo con ellos más de un año y claro que se ven un poco desgastados.
El producto en si, osea la fórmula, es una divinura... es super fácil de aplicar y deja un aspecto hidratado como de un gloss y suave a tus labios, pero eso sin sacrificar el color, ya que los colores son super pigmentados. También cabe destacar que tienen un ligero aroma a menta, que a mucha gente no le gusta, pero a mi en lo personal me encanta.

El brillo dura por un tiempo, pero cuando éste se va, el color permanece y se queda por horas. En lo único que estoy en desacuerdo es en que a pesar de que dice que es un "Bálsamo extra humectante" la verdad que por si solo no humecta mucho los labios, para ser un "stain" si es hidratante ya que la mayoría de los labiales de larga duración hacen que se te sequen los labios demasiado. A lo que me refiero es que éste producto no te va a arreglar unos labios partidos, para eso mejor compra un bálsamo labial como Labello.

Smitten, Cherish, Honey.
(Cuando el producto es nuevo tiene la forma de un crayon literal, pero con el uso la punta se va achatando).
Smitten, Cherish, Honey.
Smitten, Cherish, Honey
En la última fotografía pueden apreciar el poder del "stain", a pesar de que intente quitármelos tallando con un pañuelo desechable el color se sigue viendo y eso que solo los tuve en el brazo por un minuto.

Yo no puedo vivir sin éstos balm stains, vale la pena probarlos. Los tonos disponibles en México son 10 y los puedes encontrar en cualquier tienda de autoservicio a buen precio.

Gracias por leer.

Te Puede Interesar

0 comentarios