SEAWEED MATTIFYING DAY CREAM

Por - julio 28, 2015


¡Hola!

Hoy les vengo a contar de ésta preciosura, si tienes la piel mixta o grasa, tienes que probarla. Es una crema de día de algas marinas, la he usado por más de un año, y déjenme decirles que no he encontrado una mejor hasta hoy.

Si tienes una piel como la mía (Grasa) creo que te identificarás con que lo que menos queremos de una crema es que sea pesada y grasosa. Queremos que sea ligera, fresa y que se absorba rápido... más a parte claro que humecte (Porque aun que tengas la piel grasa necesitas humectación) y que controle el brillo de nuestro rostro.

¿Pues qué crees? Esta crema LO TIENE TODO.


Como pueden ver es como un gel, blanco, súper ligero que HUELE DELICIOSO. Es súper suave y se absorbe casi al instante, dejando tu piel con una sensación súper fresca. Lo único malo es que no tiene SPF, pero a mí la verdad no me afecta ya que mi maquillaje lo tiene.

Creo que dije mucho "súper" en la última oración, pero es que es la verdad. Esta es una crema que la recomendaría a todas las personas del mundo entero que tengan piel mixta o grasa.

¡Muchas gracias por leer! Muchos besos.

Te Puede Interesar

0 comentarios