SOMBRAS "COLOR RICHE" DE L'ORÉAL

Por - julio 28, 2015

Paleta en "Rose Nude"

¡Hola!

Hace mucho tiempo había estado buscando una paleta con colores similares a la "Naked 3" de Urban Decay y encontré ésta de L'oreal. Aunque no es igual obviamente, tiene tonalidades muy similares rosadas y neutrales.

TEXTURA Y PIGMENTACIÓN

La textura me gusta, es muy suave y cremosita, aunque puede ser un poco desastrosa porque tiende a desmoronarse un poco. Es muy fácil de difuminar, por lo que es también muy fácil de utilizar.

En cuanto a la pigmentación, no es la mejor en los tonos claros, en las muestras de abajo se puede notar claramente la diferencia en los colores, pero he notado que en el ojo los dos colores más claros son difíciles de diferenciar. El color que me decepcionó fue el más claro, ya que en la paleta parece ser un muy buen color para iluminar, pero la verdad es que apenas se ve.

En los colores un poco más oscuros la pigmentación es buena, sobretodo en el café oscuro, ¡me encanta!.

Luz Natural

Con Flash

¿LA RECOMENDARÍA?

¡Si! No es una paleta mala a pesar de todo y me interesa probar más tonos. Esta paleta en particular tiene unos tonos muy lindos para hacer looks naturales muy favorecedores, la verdad es que la uso muchísimo. Para principiantes en el maquillaje es perfecta, ya que al reverso del empaque viene una guía de en donde te explican dónde puedes aplicar cada color, y al ser sombras fácil de difuminar... es muy complicado cometer errores.

¡Gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios