¿TE MOLESTAN LOS LENTES DE CONTACTO?

Por - julio 28, 2015


¡Hola, hola!

Tal vez eres principiante y te molestan tus lentes de contacto cuando los tienes puestos, te pican horrible, te arden los ojos y prefieres no usarlos por esas causas, es muy probable que no sepas éste truco que te tengo el día de hoy. Puede que utilices lentes de contacto para ver (Como yo, estoy cieguita), o lentes de contacto de color, en realidad no importa... éste tip sirve para cualquier tipo.

Lo primero que te debes de hacer antes de colocarte los lentes de contacto es lavarte las manos muy bien, pero eso todos lo sabemos, el truco viene después... al terminar de lavar tus manos NO TE LAS SEQUES CON UNA TOALLA, es mas, no te las seques para nada y aplica tus lentes como de costumbre.

La razón por la que no te debes secar las manos después de lavartelas es porque normalmente lo hacemos con una toalla, la cual suelta fibras diminutas que se quedan en nuestras manos. Al aplicarnos los lentes de contacto, éstas fibras se quedan en el lente, lo cual va a raspar mucho tu ojo y a irritarlo.

Un lente de contacto bien aplicado NO SE SIENTE, es como si no tuvieras nada puesto en el ojo.
Aplica éste consejo y verás que santo remedio.

Gracias por leer.

IMPORTANTE. Si estas aplicando ésta técnica y aun así te molestan, es probable que ya sea tiempo de cambiarlos, recuerda que los lentes de contacto son deshechables, y duran mas o menos un mes antes de tenerlos que cambiar por unos nuevos.

Te Puede Interesar

0 comentarios