TEA TREE FLAWLESS BB CREAM

Por - julio 28, 2015



¡Hola!

Hoy les tengo una reseña un poquito controversial, ya que si llevas leyendo mi blog por un tiempo y me sigues en Facebook, podrás notar que si una marca me gusta es The Body Shop. De verdad que la mayoría de sus productos se me hacen geniales, pero con esta BB cream tuve una ligera desilusión.

Cuando empezó toda esta revolución de las BB creams, TBS saco al mercado la "All In One", cabe destacar que fue la primera BB que probé y me lleve una decepción enorme. El "pero" que le puse fue que me hacía ver como una sartén con aceite justo antes de freír, fue un desastre para mi piel grasa. Así que cuando me enteré de que vendría una BB cream de la línea Tea Tree me emocioné, porque como muchos saben, esa línea de productos es para piel con tendencia a tener imperfecciones, un tema del que yo sufro mucho si no cuido de mi piel adecuadamente, "¡Si es buena para piel con imperfecciones, es buena para piel grasa!" al menos ese fue mi pensamiento inmediato.

Empecemos con el envase, como pueden ver en las fotografías es bastante práctico, ya que es de plástico y tiene una boquilla como la de una crema o pasta de dientes, es muy compacto por lo tanto no te hará bulto en la bolsa o en tu cosmetiquera. Tiene 40 ml de producto, lo cual está perfecto porque una base de maquillaje normalmente contiene únicamente 30 ml.


Hay tres tonos: 01 light (que es el que yo tengo y es el tono perfecto para mi piel), 02 (medium) y 03 (dark). La textura al probar el producto en la mano por primera vez, es muy cremosa y al parecer fácil de difuminar. Así que al probarla en la tienda yo estaba encantada y la compré de inmediato.


Mi sorpresa vino al aplicarla por primera vez en mi rostro, ¡HORROR!, fue lo que pensé al momento de aplicarla. Para difuminarla y que quede pareja la cobertura ¡está en chino! Se que en la fotografía no parece así, pero créanme es una experiencia totalmente diferente aplicarla en tu mano que en tu rostro, es súper difícil de difuminar ya que tiene una textura un poco pegajosa y deja líneas por todos lados, repito ¡HORROR!.

La cobertura es muy natural, por lo tanto si tienes acné o imperfecciones muy visibles tal vez no estés conforme con ella, a mi en lo personal me gustó bastante porque en este momento no tengo problemas graves en mi piel. En cuanto a duración no es la gran cosa, dura bien un par de horas, pero noté que cuando los aceites naturales de mi piel empiezan a salir, la BB cream se siente nuevamente pegajosa y la verdad no se ve muy lindo.

¡IMPORTANTE! Tiene un olor bastante fuerte (igual que todos los productos de árbol de té) y se queda por bastante tiempo, esto quiere decir que cuando la aplicas, después de minutos aún puedes olerla en tu piel. Si no te gustan los productos con olor fuerte, yo me mantendría lejos de esta BB cream.

PERO TRANQUILAS, NO TODO ESTÁ PERDIDO

Si ya la compraste y no sabes que hacer con ella, te voy a dar unos tips para sacarle provecho y no pasarla tan mal:

1. Usa una crema hidratante antes de aplicarla, esto hace que se pueda difuminar un poco mejor.
2. Aplícala primero con tus manos y haz el mayor esfuerzo por dejarla "presentable", después toma una brocha de pelo sintético y denso como la Buffing Brush de Real Techniques (es la que yo uso), y difumina la BB cream nuevamente con la brocha. Esto hace que no queden líneas y que tengas una cobertura pareja, la verdad al hacer esto la piel se ve muy linda y natural.
3. Como ya dije, no dura mucho viéndose bonita en la piel, así que te recomiendo que la uses solo cuando vas a ir a algún lugar rápido... no cuando vas a estar fuera de casa todo el día.

Si sigues estos pasos vas a sacarle un buen provecho a esta BB cream, al ser buena para piel con imperfecciones, la uso casi siempre cuando voy a hacer ejercicio para verme presentable, no tapar mi poros y correr con riesgo de que me salgan espinillas.

Ahora viene el VEREDICTO FINAL... en la página de Internet dice que la BB cream:

- Cubre granitos e imperfecciones al instante. 
No, como dije... la cobertura es muy ligera y natural.
- Es una Fórmula ligera que deja la piel sin brillo
Estoy de acuerdo, pero no dura mucho de ese modo.
- Los 3 tonos se difuminan bien con cualquier tono de piel para un look y cobertura natural. 
De acuerdo.
- Enriquecido con árbol de té de Kenya. 
Esto es lo que la salva un poco, ya que a parte de dar un poco de cobertura, te ayuda a controlar las imperfecciones.

¿La recomendaría? La verdad no, hay mejores BB creams allá afuera e incluso mas económicas, aun que si la quieres probar para quitarte la espinita, adelante. A quienes no se las recomendaría nunca es a personas que a penas empieza a maquillarse, por lo difícil que es de difuminar.

The Body Shop me ha quedado mucho a deber con sus BB creams.

¡Gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios