TENDENCIAS MAQUILLAJE P/V 2015

Por - julio 28, 2015


Hoy vamos a hablar sobre maquillaje, en especial sobre el que se va a estar llevando en esta temporada, ya sé que es algo tarde... Pero la primavera está a todo lo que da y el verano se acerca. Así que empecemos con los puntos clave para que luzcas un maquillaje súper original esta temporada.


 Smokey eyes gráficos


Los smokey eyes con líneas un poco menos difuminadas estarán mucho de moda, sobre todo si son tonos cafés o dorados y acompañados con unos labios nude.



Pops de color en los ojos


Apuesta esta temporada por delineadores coloridos con tonos frescos, como lo son; Morado, azul, rosa, verde. La clave es delinearte tanto el parpado superior y línea de agua, el resto del maquillaje llévalo muy natural, la piel con una BB cream y labios nude.


Todo natural menos pestañas


Todas conocemos a Twiggy o al menos eso espero jaja, bueno pues si eres fan de ella esta temporada vas a poder rockear su look. El truco está en que todo lo demás del maquillaje sea muy natural, pero las pestañas defínelas mucho, así que saca tu mascara y cubre tus pestañas hasta un término un poco clumpy.

Joyería como maquillaje 


El título lo dice todo, tu maquillaje son tus accesorios en pocas palabras, en todas las pasarelas se vieron argollas e incluso puedes utilizar un delineador líquido dorado para simular arracadas en el labio inferior. ¿Te atreves?


Piel brillante y contorneada 


Dile adiós al polvo y disfruta de tu piel luminosa, también saca el polvo bronceador y contornea tu rostro para dar un look natural y veraniego. Todo lo demás mantenlo al mínimo, recuerda no aplicar blush o aplica uno muy natural, el bronceado y el contorno son los protagonistas.




Leather eyeliner


El delineado de piel es algo que se vio en las pasarelas, consiste en conseguir una tela de imitación piel de un color brillante, recortas la forma que deseas y lo puedes pegar con el pegamento que utilizas para pegas pestañas postizas. ¡Se ve increíble!




Labios oscuros


Los labios oscuros no parecen tendencia de la primavera y el verano, pero esta temporada decidieron quedarse. Si vas a rockear este look te recomiendo que lo demás de tu maquillaje esté muy natural y fresco.


Stained lips con colores brillantes


Los labios con estilo "me acabo de comer una paleta de grosella" están muy de moda, van gradualmente de un color saturado a uno más sutil. Esta tendencia se ha visto mucho en el maquillaje coreano y se ve precioso.


Las Beauty marks están de moda


Deja que tus pecas y lunares tengan el protagonismo, desde mi punto de vista dan un toque muy inocente y atractivo. ¡No las cubras!






Línea de pestañas inferior


La línea de pestañas superior siempre tiene el protagonismo, ¿qué tal si mejor esta vez se lo dejamos a la línea inferior? Se ve padrísimo.



Tattoos temporales


Ya vimos que desde el año pasado los tatuajes temporales están de súper moda, pero en este año llegaron con más fuerza... Sobre todo los metálicos.













Bueno guapas hermosas, estas fueron las tendencias que más me gustaron para esta temporada y quise compartirlas con ustedes, yo voy a poner en práctica más de una, si no es que todas. Espero que les haya gustado y les mando muchos muchos besos.

¡Gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios