THE BODY SHOP COLOR CRUSH

Por - julio 28, 2015


Hola a todas, soy yo otra vez.

Hoy les tengo una reseña de la nueva línea de esmaltes para uñas de The Body Shop, soy muy suertuda y me enviaron tres colores diferentes para probar. Dentro de las características del producto dice que:

1. Son de secado rápido.
2. Su fórmula es libre de formaldehído (la exposición a esta sustancia química puede causar sibilancias, tos e irritación de la garganta), resina de fomraldehido, Tolueno (afecta a la función del sistema nervioso central y también se ha ligado a la insuficiencia renal y hepática), Alcanfor (una sustancia proveniente de plantas que, aspirada de forma continuada, podría provocar problemas respiratorios) y bisfenol A - BPA.
3. Es 100% vegetariano y libre de crueldad (esto quiere decir que no hacen pruebas con animales).
4. Enriquecido con aceite de Marula.

Los puntos fuertes de este producto sin duda alguna son:

El tiempo de secado: Me tomé la molestia de contar el tiempo de secado con cronómetro y los resultados fueron sorprendentes. La primera capa estaba completamente seca solamente en 2:48 minutos, al aplicar la segunda capa tardó 5 minutos, un poco más que la primera... pero desde mi punto de vista es tiempo récord, ya que personalmente a mi un esmalte común y corriente me tarda más de 15 minutos en secar completamente la segunda capa.

Otro punto bastante fuerte es que no contiene muchos de los químicos que son sumamente dañinos para la salud, así como también está enriquecido con aceite de Marula, que ayudará a cuidar un poco tus uñas. Por último un punto muy fuerte de toda la marca en general es que son productos 100% vegetarianos y libres de crueldad

¿Qué más se les puede pedir?

RELISH THE MOMENT
MINT CREAM
THE BODY SHOP GREEN
Como conclusión, la nueva línea de esmaltes Color Crush son una buena opción si no te gusta esperar a que tus uñas sequen y si quieres una alternativa más saludable para ti (que yo creo que con ese punto solamente, vale mucho la pena). Además de que cuentan con 24 tonos diferentes, la verdad a mi me está tentando el tono "Almond Kiss" y "Deeply in love".

¡Gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios