THE BODY SHOP "HONEY BRONZE" BRONZER

Por - julio 26, 2015


¡Hola!

Hoy les vengo a hablar de ésta hermosura, cabe destacar que es la segunda vez que compro éste bronceador, he probado muchos pero ninguno como el Honey Bronze de The Body Shop.

¿Porqué me gusta tanto? En primera vean el empaque, se puede apreciar en la foto de arriba que el empaque es precioso, al menos a mi me encanta, tanto el empaque como el producto, tienen un patrón de hexágonos que simulan un panal de abejas. A parte del diseño tan bonito, el Honey Bronze es el primer bronceador que he probado que no me deja la piel naranja, porque me he dado cuenta que muchos que los bronceadores de marcas como L'oreal, Maybelline, Revlon, etc. tienen un tono más anaranjado, que a las mujeres de piel clara no se nos ve tan bien.

Porque el tono es un poco más neutro, éste producto es super multiuso, yo lo uso para broncear un poco mi cara aplicándolo con una brocha grande, lo he usado de sombra, pero para lo que más lo uso es para contornear y definir mi rostro.

Hay 4 tonos, desde el 01 hasta el 04, pero todos tienen en común que no se ven anaranjados, la textura no es polvosa (con esto quiero decir que no se desmorona cuando le pasas la brocha por encima) y dura bastante tiempo.

Tono 02
Aun que el precio es un poco más elevado de lo normal, les prometo que vale la pena y no se van a arrepentir. Lo pueden conseguir en cualquier tienda de The Body Shop a $270 pesos mexicanos, pero cada fin de semana hay promociones en la tienda así que estén al pendiente en las redes sociales oficiales de la tienda.

Muchas gracias por leer.

Te Puede Interesar

0 comentarios