THE BODY SHOP MICRODERMABRASIÓN

Por - julio 28, 2015


¡Hola!

Hoy les tengo una reseña muy bonita porque les voy a hablar de este exfoliante de The Body Shop, si tienes piel con resequedades o puntos negros y piel sin brillo, este exfoliante te va a funcionar muy bien. 

Es uno de mis exfoliantes favoritos y les voy a explicar por qué: para empezar el envase es muy cómodo y el aroma delicioso, al menos yo siempre que lo uso me lo quiero comer, huele como a naranjita dulce, ¡bien rico! La textura es muy linda, es como una cremita ligera con gránulos negros, la crema contiene manteca de Karité, esto quiere decir que va a cuidar e hidratar tu piel aun que el exfoliante sea un poco agresivo. Pueden ver de lo que hablo en las siguientes fotografías.


Los granulitos son bastante grandecitos y se sienten muchísimo en la piel, si quieres sentir el efecto exfoliante de verdad... prueba este producto. Por lo mismo The Body Shop te recomienda utilizarlo solo una vez por semana, aun que la verdad mi piel lo soporta hasta dos o tres veces por semana.

Como algunos de ustedes ya saben, mi piel es grasa, por lo tanto, tengo infinidad de puntos negros en la barbilla y nariz, así como también sufro de poros abiertos en las mejillas y la frente. Pero con la ayuda de este producto y mi rutina de limpieza diaria, he logrado disminuir todos esos problemas en un 50 % diría yo.

¿Lo recomiendo? Si claro, tras utilizarlo te deja una piel mucho más uniforme y de verdad con un brillo muy saludable. Solo no olviden tonificar e hidratar muy bien la piel después de su uso.

¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios