NO LE TEMAS A LOS SERUMS Y ACEITES

Por - julio 27, 2015

¡Hola!

Hoy les voy a platicar de un error que yo estaba cometiendo con mi piel. Primero, necesitan saber que mi piel es grasa, así que yo le huía a los serums o aceites para la cara (se están usando mucho últimamente).
A mí me daba pavor tan solo de pensarlo, de por sí, mi piel ya es bastante grasa, todavía ¿agregarle más aceites? ¡NO!. Pero estaba equivocada.

La piel grasa también necesita hidratarse y éste serum de noche de The Body Shop ha estado mejorando mi piel, en el sentido de que ya no produce tanta grasa durante el día y me dura más el maquillaje. Se me hizo muy curioso esto, así que investigué y me di cuenta que si no hidratas bien tu piel (que es lo que yo hacía, creía que por tener piel grasa no necesitaba hidratarla tanto), ésta produce aún más grasa de lo normal, para tratar de compensar esa falta de hidratación.

A pesar de lo que mencioné anteriormente, si tienes piel grasa, no te recomendaría aplicar aceites o serums pesados en la mañana, pero en la noche es ideal y amaneces con la piel hermosa e hidratada. Lo que hago es, de noche, después de haber lavado y tonificado mi cara, aplico una ligera capa de éste serum dando un ligero masaje. En la mañana lavo mi cara y la tonifico de nuevo y aplico mi hidratante de siempre (para piel grasa).

Éste serum tarda en absorberse un poco, pero a mí no es algo que me moleste, a parte ¡huele muy rico!. Lo recomiendo 100%. Les dejo la página donde dice todos los beneficios de éste producto, da click AQUÍ.

¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios