CITY COLOR CONTOUR EFFECTS

Por - agosto 31, 2015


¡Hola a todos!

Hoy les vengo a contar que llevaba bastante tiempo buscando una paleta para contornear y la verdad no había encontrado una que me llamara la atención, hasta que vi esta de City Color.

El empaque es súper cómodo y delgado, los polvos son de muy buen tamaño, y lo que me encantó es que tiene instrucciones de cómo usar cada tono por si eres principiante. A primera vista los tonos no me convencían porque son algo oscuros y yo tengo la piel muy clara, pero me llevé la sorpresa de que son súper fáciles de difuminar... O sea, que puedes lograr desde un contorno dramático, hasta el más natural, sin ningún esfuerzo.

La paleta contiene un tono para contorno, otro para broncear y un iluminador:

La verdad que la fórmula de estos polvos es muy buena y MUY pigmentada, tienes que tener mucho cuidado porque es demasiado fácil aplicar de más, yo apenas y toco la brocha en el polvo cuando los utilizo.

  • El tono que uso más de esta paleta es el de contorno, se difumina súper fácil y siento que sirve para una variedad muy amplia de tonos de piel. Es un café que no tiene un subtono tan rojizo, por lo que se ve más natural, pues las sombras naturales de la cara nunca tienen un tono rojizo. 
  • El bronceador se me hace muy naranja para mi tono de piel, por lo que no lo uso mucho para ser sincera, aparte de que el resto de mi cuerpo es súper blanco y no quiero tener solo la cara "bronceada".
  • El iluminador me gusta porque es muy sutil y aperlado cuando lo difuminas bien, la verdad la fórmula no es tan buena como la de los otros tonos, no es tan cremosa y se desmorona mucho. Este iluminador definitivamente para pieles morenas o con subtono amarillo no se les va a ver nada natural, ya que es muy blanco y se vería demasiado obvio.

Lo que utilizo para usar esta paleta es la Contour Brush de Real Techniques, es una maravilla, la recomiendo muchísimo.



Como veredicto final, quiero decirles que recomiendo mucho esta paleta si no quieres gastar demasiado en algo mucho más profesional. Esta paleta la puedes encontrar en $135 pesos mexicanos en la página de City Color México y desde mi punto de vista tiene muy buena relación calidad-precio.

También la recomiendo si eres nueva en esto del "contouring" y quieres experimentar un poco con tu look.

¡Muchas gracias por leer! Nos vemos pronto.

Te Puede Interesar

0 comentarios