OILS OF LIFE

Por - septiembre 24, 2015


Hola a todos y todas, hoy les vengo a contar de la nueva línea "Oils Of Life" de The Body Shop, es una línea de uso diario que revitaliza la piel, la nutre, realza su luminosidad y reduce los signos de la edad. El poder se encuentra en que cada producto contiene una combinación de tres aceites, reconocidos por sus propiedades para nutrir y revitalizar la piel:


Como pueden ver estos aceites tienen muchísimas propiedades para la piel y... "Aparte de ser increíblemente nutritivos, muy ligeros y de rápida absorción – tienen la textura perfecta para penetrar en la piel con facilidad". (Dra. Terry Experta en Cuidado de la Piel de The Body Shop).

Los productos que tuve la suerte de probar fueron: El aceite facial revitalizante, la crema facial y la misma pero con textura en gel. Así que sin más, les voy a contar que tal me parecieron estos extraordinarios productos.


Primero hablemos del aceite facial, la textura es obviamente un poco más pesada que el de una crema facial o un sérum, pero no es para nada incómodo. Como ya saben (en cada post lo repito) yo tengo piel grasa y puedo utilizar este aceite sin ningún problema, eso si, lo utilizo solamente por las noches ya que en el día se me hace un poco pesado para mi piel.

Como les había dicho antes, aun que tengas piel grasa, HIDRATARLA ES SUMAMENTE IMPORTANTE, ya que si no lo haces tu piel producirá aún más grasa para tratar de compensar la falta de hidratación. Si preciosuras, lamento decirles que se puede tener piel grasa y piel deshidratada al mismo tiempo.

En la publicidad del producto dice que:

1. Revitaliza intensamente.
2. Repone la nutrición.
3. Devuelve la luminosidad.
4. Reduce visiblemente los signos de la edad.

En todos los puntos estoy de acuerdo, en el único que no les puedo dar consejo es en el último, ya que a mis 22 años no tengo muchos signos de la edad que digamos y utilizo esta línea para prevenir que aparezcan tan rápido.


Ahora continuamos con las cremas faciales. SOY FAN COMPLETAMENTE, se absorben rapidísimo en la piel y no dejan ningún tipo de residuo. Como pueden ver en la fotografía inferior, una crema es con textura en gel y la otra es un poco más cremosa, las dos me gustan muchísimo, pero lo que yo estoy haciendo es utilizar el gel de día y la más cremosa de noche; les voy a explicar por qué: 

Resulta que la primera vez que abrí estas bebés, me di cuenta de que la crema en gel tiene "microperlas" (como las llama The Body Shop). ¡No saben cuánto me emocioné! Estas perlas hacen que el producto tenga un efecto iluminador, de hecho las dos cremas las tienen, pero en el gel es mucho más evidente. Así que opté por utilizar esa de día, para verme un poco más radiante que de costumbre. ;)

OJO: No te asustes por las microperlas si tienes piel grasa, pues puedes verlas en el tarro, pero una vez que aplicas la crema en tu piel no se ve para nada como diamantina (sé que te lo estabas imaginando así), solo te da un efecto radiante súper bonito que a todas nos queda bien.


Algo que creo que es importante mencionar es que toda la línea tiene el mismo aroma, precisamente como a semilla. La verdad es que es un poco fuerte, puedes olerlo por un buen ratito mientras te aplicas los productos, pero después desaparece.

Siempre es bueno aplicar tus productos y tratamientos faciales dando un suave masaje por todo el rostro, The Body Shop nos enseña a hacer el Baile Facial... Un masaje que hace que nuestra piel absorba y aproveche bien estos productos (esperen muy pronto el post sobre este masaje).

Bueno, para terminar... Sin duda recomiendo Oils Of Life, sobre todo si tienes una piel un poco más madura; ya que va a ser como un respiro para tu piel, al menos sé que a mi mamá le encantaría. ¡Ah! Otra cosa, esta línea es para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles, así que no hay excusa.

Para encontrar tu tienda The Body Shop más cercana entra al siguiente link: http://www.thebodyshop.com.mx/tiendas.

¡Muchas gracias por leer! Les mando muchos besos.

Te Puede Interesar

0 comentarios