MIRACLE COMPLEXION SPONGE

Por - octubre 26, 2015


¡Hola! Hoy les voy a contar sobre la esponja para maquillaje Miracle Complexion de Real Techniques. Con toda la seguridad del mundo, puedo asegurar que la relación que tengo con esta esponja es de amor verdadero... ¡Me encanta!

Muchas veces y por algunos años, había escuchado maravillas sobre las esponjas para aplicar la base de maquillaje, para ser más precisa, la protagonista siempre fue la Beauty Blender (que la verdad se me hacía una barbaridad lo que costaba, así que nunca la compré). En su momento tuve la oportunidad de probar una esponja en forma de huevito más barata, que venden en algunas tiendas como Forever 21 y la verdad no se me hizo la gran cosa, era demasiado densa, dura y no cumplía con lo que las reseñas decían de la Beauty Blender.

Hasta que... Real Techniques sacó su versión, cabe destacar que yo respeto mucho la marca y siempre me han encantado sus productos. Las reseñas de la esponja no solo eran muy buenas, sino que también decían que la Miracle Complexion era muy comparable a la Beauty Blender y cuesta la mitad del precio. Así que no lo pensé más y fui a comprar la mía, me costó $169 pesos mexicanos, que al principio se me hizo caro para una esponja, pero después de probarla les puedo asegurar que LO VALE totalmente.

¿Cómo la uso?

Considero que da los mejores resultados cuando usas la esponja húmeda, así que lo que hago es empapar la esponja y después exprimir todo el exceso de agua que se pueda con una toalla. Como pueden ver en la fotografía de abajo, la esponja aumenta mucho su tamaño con el agua, la hace más suave, difumina mucho mejor el producto y te deja un efecto MUY natural.

Aplico mi base a toquecitos y he notado que al aplicar mi base con la esponja me hace gastar menos base a que si la aplicara con una brocha.


Lo que también me gusta muchísimo de esta esponja es la versatilidad, tiene un lado plano, ángulos redondeados y la punta que es indispensable para alcanzar lugares pequeños en el rostro.

NOTA: Tienes que lavar la esponja cada vez que la termines de usar, para evitar la acumulación de bacterias y que te dure más tiempo. Esto no es un problema y no da nada de flojera, ya que se lava súper fácil y rápido.

No solo te recomiendo la Miracle Complexion, te digo ahora mismo que la tienes que ir a comprar ¡AHORA! Va a cambiar tu vida, te lo juro. No tendrás un "bad makeup day" cuando apliques tu base con esta esponja, te lo puedo asegurar, olvídate de la cake face.

¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

1 comentarios