THE NUDES MAYBELLINE

Por - octubre 08, 2015


¡Hola, hola!

Hoy les tengo la reseña de la nueva paleta The Nudes de Maybelline, hace unas cuantas semanas que la tengo y ahora les voy a contar cómo me pareció.

Desde que salió en EEUU se me antojaba mucho comprarla, pues es de las primeras paletas de sombras (como tal) en el supermercado, aparte es de sombras neutras y ese tipo de colores son los que más me gusta usar.


La paleta cuenta con 12 sombras con las cuales puedes lograr infinidad de looks, desde el más natural hasta el más smokey, ya que tiene desde la sombra más clara hasta la más oscura (que sería la negra por supuesto). Para tener esa cantidad de sombras y con tonos súper bonitos, me imaginaría que la paleta cuesta mucho más que un trío o cuarteto de sombras (de esos que ya nos ofrecían antes las marcas en el supermercado y cuestan alrededor de $120 - $150 pesos, incluso más)... Pero NO, esta paleta cuesta aproximadamente $199 pesos en México, desde mi punto de vista es una ganga.

La verdad cuando supe el precio me emocioné aún más, aun que claro, siempre hay un porqué y creo que para dar esta increíble paleta a un bajo precio, Maybelline tuvo que sacrificar un poco la calidad de las sombras. No te asustes, a lo que me refiero es que no todas las sombras tienen buena pigmentación como esperaba, pero hay tonos que definitivamente pigmentan muchísimo y dejan un acabado precioso.

Fila superior, de izquierda a derecha.

Fila inferior, de izquierda a derecha.

Como pueden ver en la primera foto, las sombras más claras no pigmentan muy bien y desde mi punto de vista es puro glitter lo que dejan en la piel (sobre todo la primera). Si me preguntan, el segundo tono y el quinto son casi lo mismo, a excepción de que la segunda tiene algo de brillo y la otra es completamente matte, pero el tono es muy bonito, así que no me quejo.

Las sombras de la segunda fila de la paleta (la última foto) son considerablemente más pigmentadas, incluso la más clara. Pero eso sí, la que me decepcionó mucho fue la sombra negra, no se aplica de manera uniforme y no pigmenta casi nada (tomen en cuenta que lo que ven en la foto es resultado de muchas aplicaciones de la sombra en mi brazo, y aún así no se ve negra).

La verdad es que no me afectan mucho los poquitos 'peros' que se le puedan poner a esta paleta, porque hay colores preciosos que pigmentan muy bien y se les puede sacar muchísimo provecho, mas el plus de ser muy barata y accesible... Yo no me quejo.

¿La recomiendo? Claro que si, a todas las personas que quieren experimentar con su look y no quieren gastar el dineral, desde mi punto de vista una paleta de colores neutros es un must en la colección de maquillaje de cada persona.

Te dejo aquí abajo el video de un maquillaje muy bonito para otoño, usando esta paleta:


Muchas gracias por ver y por leer, espero les haya sido de ayuda.

Besos.

Te Puede Interesar

0 comentarios