MAC WHIRL LIPSTICK

Por - noviembre 30, 2015

video

Todas sabemos que Kylie Jenner es la reina de los labios y la que hizo que la moda de los 90's regresara al momento de elegir nuestro color de labial.

Whirl es el color icónico de Kylie, cuando empezó a llamar la atención por sus nuevos labios y estilo, se le preguntó que ¿cuál era el tono que usaba en sus labios? Y ella respondió que uno de sus favoritos era el lápiz de Mac en el tono Whirl, por lo tanto las ventas de ese tono se dispararon y hasta era difícil de encontrar. Claro que la marca (Mac) aprovechó esto y sacó el labial en el mismo tono, para hacerle pareja al lápiz... Entonces yo claro que tenía que comprarlo jaja #SorryNotSorry.

La textura del labial es matte, así que si no hidratas bien tus labios antes de usarlo puede ser que te los reseque un poco, por eso yo siempre antes de aplicar un labial matte me pongo un poco de bálsamo labial. Como ya sabemos, la calidad de los labiales de Mac es increíble y sobre todo los matte, duran muchísimo tiempo en tus labios.

¿Lo recomiendo? ¡Si! Amo el color y el tono está muy en tendencia para esta temporada, es uno de mis labiales favoritos sin duda.

¡Muchas gracias por leer y por ver!

Te Puede Interesar

0 comentarios