THE BLUSHED NUDES

Por - noviembre 10, 2015

Fila superior, de izquierda a derecha

Fila inferior, de izquierda a derecha

¡Hola!

Hoy les traigo la reseña de la nueva paleta de sombras The Blushed Nudes de Maybelline. Como saben la primer edición de esta paleta se llama The Nudes y pueden leer la reseña dando click AQUÍLa verdad mis opiniones en esta paleta son muy similares a las de la primera edición, así que si quieres una reseña más detallada, te recomendaría que leas la otra reseña también.

En esta reseña les voy a mencionar las diferencias que veo entre una paleta y otra, por ejemplo: 

1. En The Blushed Nudes agregaron más sombras brillosas que en la original (The Nudes), donde la mayoría son matte.

2. La pigmentación de las sombras más claras mejoró a comparación de la primer paleta, aunque la verdad tampoco son muy pigmentadas que digamos.

3. En esta paleta los tonos son muy diferentes y más rosados.

Lo que no me gustó mucho y fue algo decepcionante fueron las sombras con tono verde, ya que como pueden ver, en las muestras se ven completamente diferentes. Aunque aún así son tonos muy bonitos.

La sombra que definitivamente me decepcionó fue la más oscura (la última de la fila inferior), ya que no pigmenta de manera uniforme y el glitter que le pusieron está pésimo, se ve muy messy.

VEREDICTO FINAL

La verdad he usado bastante The Blushed Nudes, empecé a experimentar con los tonos rosados y me encanta como se ve. Eso es lo bueno de tener una paleta así, con muchas opciones, ya que puedes probar tonos que tal vez por si solos no comprarías y sorprenderte de lo bien que se ven.

¿La recomendaría? La recomiendo porque es barata y tiene muchas sombras con colores muy bonitos. La verdad depende mucho de cuáles son los tonos que estás buscando y el acabado de las sombras que te gusta más. Si disfrutas más los cafés, dorados y tener más opciones de sombras matte, te recomendaría la paleta The Nudes. De lo contrario, si te gustan los tonos más rosados, topo y con brillo, te recomiendo The Blushed Nudes... O puedes tener las dos como yo :).

Considero que esta paleta y The Nudes, se complementan muy bien y si tienes la oportunidad de tener las dos, puedes lograr infinidad de looks. Lamentablemente no sé cuándo esta paleta va a estar disponible en nuestro país (México), yo tuve la oportunidad de conseguirla en EEUU por $10 USD.

Lo que si estoy segura es que llegará en cualquier momento y al menos ya sabrás si te interesa o no, gracias a mi reseña (guiña el ojo).

¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

2 comentarios