PRIMERAS IMPRESIONES (E.L.F)

Por - enero 18, 2016


¡Hola a todos!

Hoy les voy a contar la experiencia que tuve comprando en línea productos de e.l.f, para los que no saben e.l.f es una marca americana de cosméticos a muy bajo precio, pero sin embargo algunos de muy buena calidad. Había visto esta marca en muchos videos de YouTube de Beauty Gurús estadounidenses, y ya tenía en la mira algunos productos que quería probar de la marca en cuanto pudiera conseguirla en México.

Como lo he dicho bastante en mi Twitter (si no me siguen, síganme: @SoyDanyBu), soy FAN de comprar en línea, es lo más satisfactorio de este mundo y la espera a que lleguen los paquetes a casa da la misma emoción que sientes en Navidad... ¡Es lo mejor! Así que cuando vi que e.l.f había mejorado su página web y podía comprar en línea dije, ¿porqué no? Y ahora les voy a contar mi experiencia en cuanto al servicio.

La tienda en línea de FOREVER 21 me tiene malcriada, porque tienen un excelente servicio y sumamente rápido, normalmente, tarda en llegarme el paquete 3 días, a veces 4 y siempre los productos supercuidados y envueltos. Con e.l.f tuve una experiencia no tan grata, ya que para que procesaran mi pago y enviaran mi pedido pasaron 3 días (tuve que enviar un e-mail a la marca para saber qué onda) y en lo que me llegó, unos cinco días más, así que estuve esperando bastante por el paquete... No tuve ninguna queja cuando finalmente llegó a casa, los productos llegaron bien empacados y en excelente condición.

Compré 3 cosas que tenía muchas ganas de probar desde hace tiempo: El polvo suelto traslúcido, el dúo blush/bronzer en St. Lucía y uno de los labiales matte en Tea Rose.


El empaque de los productos aun que es de plástico se siente bastante macizo y la verdad me gusta mucho que sea negro y simple, le da un toque sofisticado. El polvo viene con una esponja aplicadora y un adhesivo de plástico que sirve como tapa para evitar que el polvo se vaya para todos lados, ese adhesivo lo retiré en cuanto lo use por primera vez.

En el empaque dice que es un polvo de alta definición, yo la verdad no vi un cambio dramático con el acabado de este polvo y mi favorito de Maybelline, en cuanto a lo de "alta definición" se refiere. En cuanto a lo demás, matifica y sella muy bien el maquillaje, lo que me gusta más es que es un polvo traslucido, por lo que no va a agregar nada de color ni cobertura extra a tu maquillaje, así que no alterará tu base para nada.

Lo que he notado es que deja una ligera capa blanquecina sobre tu piel, como que se queda en los bellitos delgaditos que tenemos en el rostro y se ve como un velo blanco (casi imperceptible, pero se ve). Lo que hago para evitar esto es: después de aplicar el polvo a toquecitos con la esponja, tomo una brocha limpia, para difuminar y retirar el exceso de polvo del rostro.


El dúo de blush y bronceador me gustó bastante, desde el empaque es excelente, tiene múltiples usos y tiene un espejo grande perfecto para cuando viajes. El tono St. Lucía (que es el que compré) es el más claro disponible, ya que yo soy de piel muy blanca.

El bronceador está en su punto, no es ni muy rojo ni muy naranja, tiene un tono muy natural para pieles claras, aparte de que es sumamente pigmentado y fácil de difuminar. El blush es un rosa muy pálido con brillo en dorado, la verdad es que es de un color muy sutil y no pigmenta mucho, pero deja un acabado iluminado precioso... Yo no suelo usar iluminador, pero desde que he estado usando este blush me dieron ganas de comprar iluminadores, porque ya me enamoré del efecto que da.


Por último, tenemos el labial matte en Tea Rose, es un color rosa neutro con subtono morado muy lindo, lo tenía en mi lista de cosas por comprar desde hace mucho tiempo. Para empezar me gusta mucho la presentación del producto y que sea tipo lápiz, ya que te da mayor precisión al momento de aplicarlo porque cumple con la función de lápiz de labios y labial. El empaque es muy cómodo y elegante, la parte con color de al final se puede quitar y encontrarás un mini saca puntas, por si quieres crear una punta más definida en el producto (aunque la verdad no sirve muy bien).

El color es precioso y tiene un acabado matte (obviamente) y me llevé una sorpresa al momento de usarlo por primera vez ya que tiene un sabor dulce que a mí en lo personal me gustó mucho, cuando uso este producto me la paso chupándome los labios (espero no sea tóxico jaja). El producto no es de larga duración así que te recomendaría llevarlo en tu bolsa para retoques, pero estoy muy satisfecha con este labial, quiero comprar más tonos sin duda.

A continuación les dejo un videito con un look en el que usé todos estos productos y les platico un poquito sobre mi experiencia, ustedes me dicen qué tal:


No me arrepiento de ningún producto y por el precio están excelentes, puedes checar precios entrando a www.elfcosmeticos.mx. La verdad planeo comprar más cosas de la marca en un futuro y ya les contaré qué tal me va.

¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios