RETRO MATTE LIQUID LIPCOLOUR

Por - febrero 27, 2016


¡Hola a todas y todos!

Todos estamos locos por la nueva tendencia en labios, matte y de larga duración. Así que las marcas están poniendo mucho de su parte para darnos lo que queremos. Hoy les platicaré de los nuevos labiales líquidos retro-matte de MAC... ¡Al fin se unieron a la tendencia! Se habían tardado un poquito, pero mejor tarde que nunca.

A continuación les listaré algunos puntos para ayudarlos a darse una idea del producto y si tomar su decisión, si es que quieren comprar alguno:

1. Para empezar el envase es muy clásico de MAC, tiene la misma tapa que los labiales pero con excepción de la parte de abajo, que es transparente para poder ver el color y más larga que los labiales comunes. A mí en lo personal me gusta el empaque porque refleja muy bien a la marca, si en la tapa no dijera MAC, de todas formas sabríamos que es uno de sus productos.

2. El aplicador me gusta mucho, es planito y con forma de semilla, así que te permite delinear bien tus labios con el lado más angosto de este y rellenarlos con el lado más ancho.

3. La fórmula a simple vista parece algo espesa, pero a la hora de aplicarla sobre tu piel no se siente así en lo absoluto, se siente muy suave y ligera.

4. Después de aplicarlo solamente hay que esperar unos 30 segundos para que el labial selle y esté totalmente matte. Debes de tener mucho cuidado al momento de pintar tus labios, ya que se seca muy rápido y si cometemos un error, va a ser algo tedioso arreglarlo.

5. Te recomiendo exfoliar y aplicar un bálsamo labial antes de aplicar el producto, porque tiende a secar mucho los labios después de unas horas.

6. Este labial acentúa mucho las líneas de los labios, así que si no te gusta ese efecto te recomendaría mantenerte alejado de este labial líquido. Hay muchos otros que no lo hacen en el mercado y te dejan los labios con una textura más uniforme.

7. Como la mayoría de los labiales líquidos del momento, el Liquid Lipcolour de MAC es de larga duración y no se transfiere, es decir, que se queda como "tatuado" a tus labios. A mí a lo largo del día me ha durado perfecto de unas cuatro a cinco horas, aún habiendo comido y tomado líquidos. Pero déjame decirte que si vas a comer algo muy grasoso o aceitoso, no esperes milagros, porque se te va a quitar el labial.

8. Normalmente, empieza a quitarse de la parte interna de la boca hacia afuera, así que al final del día tendrás un estilo tipo "me delinee los labios y se me olvido ponerme el labial", pero no te preocupes porque es muy fácil retocarlo y no se verá pesado.

9. El labial durará más o menos dependiendo el uso que le des, dependiendo qué comas, qué tomes, si tiendes a morder/chupar tus labios, si vas a besar a alguien, etc. Por ejemplo, no te va a durar lo mismo el labial durante todo un día cotidiano, que cuando lo uses en una fiesta donde solo vas a estar bebiendo y comiendo cosas muy pequeñas.

10. Veo a este producto ideal para ocasiones especiales, fiestas, bodas o cualquier evento importante en los que no quieres estarte preocupando por retocar tu labial y tener la certeza de que te sigues viendo increíble. Aunque si eres tan adicta a los labiales como yo, lo puedes usar diario también ;).

A continuación les quiero compartir un video en el que pruebo por primera vez el producto y también documenté como se va desgastando durante el día después de varias actividades. Espero lo disfruten:


¡Muchas gracias por leer y por ver!

Te Puede Interesar

0 comentarios