ULTRA HD MATTE LIPCOLOR

Por - marzo 20, 2016


¡Hola, hola!

No es ninguna sorpresa que soy adicta a los labiales y hace poco me llegó un correo electrónico en donde me contaban que los nuevos Ultra HD Matte Lipcolor de Revlon ya estaban aquí, así que no lo pensé mucho y me decidí a conseguirlos.

Sé que much@s de ustedes tendrán la curiosidad de comprar uno, pero tal vez no se animan. ¡Relax! Para eso estoy yo... Para contarles lo que me parecieron a mí y así ayudarl@s a ustedes a decidirse. Yo me compré los tonos Addiction (un color frambuesa oscuro) y Devotion (un rosa neutro), la verdad me gustaron mucho los dos tonos, pero hay algunas cosas que tienen que saber sobre el producto:

1. El empaque ME ENCANTÓ, se ve muy elegante a simple vista y da la impresión de ser de vidrio. La tapa es de plástico y tiene un efecto metalizado y la parte donde contiene el producto es de un tipo de plástico esmerilado grueso, que a simple vista parece ser vidrio. La verdad se sacaron un 10 con el empaque, me gustó incluso un poco más que el de los Retro Matte Liquid Lipcolour de MAC.

2. El aplicador es de ese material tipo "esponjita", como el de la mayoría de los productos similares, pero lo que cambia es la forma. Es un rectángulo que es más grueso en la base que en la punta, por lo que te da la opción de utilizar la punta para delinear tus labios y el lado chato para rellenarlos, es bastante cómodo.

3. El producto tiene un olor bastante fuerte como a pastelería y heladería gourmet combinada (jaja), si eres muy sensible a los olores tal vez no lo disfrutes mucho porque es bastante potente y cuando ya tienes el producto en tus labios, todavía puedes olerlo un buen rato.

4. A pesar del nombre NO es un labial matte, como pueden ver en las fotografías, al aplicarlo queda con un poco de brillo. Si deseas el acabado matte, puedes presionar un pañuelo desechable sobre tus labios y retirarlo, así quitarás el efecto brilloso que deja el producto.

5. Pigmenta muy bien, no vas a batallar con obtener el color que ves en el envase, en tus labios. Así que por eso, desde mi punto de vista, podemos decir que es un labial líquido.

6. El producto no es de larga duración, pero mientras se va desgastando por el uso, el brillo desaparece y te deja un stain en los labios que la verdad yo agradezco. Ya que no se quita de manera dispareja como otros labiales líquidos.

7. Al no ser un acabado totalmente matte, este producto NO reseca PARA NADA los labios, es muy cómodo de usar y da el aspecto de labios suaves e hidratados.

Esas son todas las observaciones que tengo que hacer sobre el producto, la verdad a mí si me gustó y lo recomiendo, pero siento que personalmente no compraría más tonos. Es un labial que es perfecto para diario, ya que es cómodo y no se despinta disparejo, por lo que no se verá feo si tardas en retocar.

A mí personalmente lo que más me tiene enamorada es el empaque, no voy a mentir que se ve muy bonito al momento de sacarlo de tu bolsa y aplicarlo.

Eso fue todo por hoy, muchísimas gracias por leer. ¡Nos vemos pronto! 

Te Puede Interesar

2 comentarios