SHADE ADJUSTING DROPS

Por - julio 14, 2016


¡Hola, hola, mis preciosuras! 

Hace siglos que no subía nada al blog, lo siento mucho <3 , espero recuperar el ritmo pronto. El día de hoy les voy a contar de algo que me tiene MARAVILLADA y les prometo que ha cambiado mi "makeup-life" totalmente.

Como muchos saben mi piel es muy blanca y encontrar bases de maquillaje de mi tono es una pesadilla, sobre todo las del supermercado (que no te puedes probar antes de comprarlas), pero aun que no lo crean también me pasa mucho con las bases de marcas más caras... Ya que a veces la luz de las tiendas no es la correcta y/o el personal que te "ayuda", digamos que tampoco le atina. A consecuencia de eso, tengo mínimo 3 bases que son 1 o 2 tonos más oscuras que mi piel, algo que no se ve para nada bonito.

Les voy a contar un poquito de cómo me entere de las Shade Adjusting Drops: En mi último viaje a Sephora compré la base Born This Way de Too Faced, una empleada de ahí me ayudo a encontrar mi "tono perfecto" y debido a la luz del lugar, parecía que lo era. Los días pasaron y cuando la quise usar, me di cuenta de que sin exagerar era dos tonos más oscura que mi piel y se veía como si trajera una máscara naranja, ¡obvio me dio el ataque! porque ni de broma la iba a poder usar. Sabía que existían productos en el mercado especiales para aclarar bases de maquillaje, pero no son tan fáciles de conseguir.

Así que en uno de mis videos de YouTube, mencioné mi desgracia y una chica me comentó lo siguiente:
Agradecidísima que estoy con Natalia, porque inmediatamente me puse a investigar y al día siguiente ya estaba en mi Body Shop más cercano para conseguirlas... ¡Las probé por primera vez y me enamore! El resto es historia.

Si tú tienes el mismo problema que yo con las bases de maquillaje, ahorita mismo te voy a contar cada detalle de este producto.

Empecemos por el envase; es de vidrio resistente, súper compacto y tiene un gotero con el que puedes sacar el producto y aplicar gota por gota sin peligro de que se te vaya a pasar la mano. Tiene una cantidad de 15 ml. pero les prometo que es más que suficiente, yo las uso diario y apenas ha bajado la cantidad de producto.


Es un líquido blanco muy ligero, con subtono rosado, ideal para contrarrestar lo amarillo de una base cuando te queda oscura. Desde mi experiencia, cada gota baja un tono de la base, por ejemplo; la base Born This Way me queda dos tonos oscura, así que aplico dos gotas de las Shade Adjusting Drops a un pump de base, que es normalmente la cantidad que necesito para cubrir toda mi cara.

Si me preguntan... ¿Las Shade Adjusting Drops cambian la fórmula de la base? Yo les puedo decir que no, o si lo hacen es un cambio muy sutil que les aseguro que ni van a notar.

En la siguiente foto hay un ejemplo de cómo funciona el producto:

De izquierda a derecha: Base al natural, base + Shade Adjusting Drops, Shade Adjusting Drops solas.

La verdad es que yo estoy encantada, este producto me permitió poder aplicar esas bases que me quedaban muy oscuras y aun que me encantaran, no las podía usar. Aparte de todo es un producto muy versátil, ya que puedes aclarar mucho tu base para que sirva como corrector iluminador en algunas zonas. Lo recomiendo con los ojos cerrados a cualquiera y sobre todo a las personas que batallan mucho para encontrar una base de su tono (porque sé el martirio que es).

Casi me olvido de mencionar que también hay otra versión de las Shade Adjusting Drops y es para oscurecer bases de maquillaje, así que si lo que te cuesta trabajo es encontrar bases lo suficientemente oscuras para tu piel, puedes darle una oportunidad a esas gotas.

¡Muchísimas gracias por leer! Les mando muchos besos.

Te Puede Interesar

2 comentarios