CONTORNO PERFECTO

Por - octubre 03, 2016

¡Hola preciosura! 

Si estás aquí es porque de seguro tienes piel blanca y batallas mucho para encontrar un contorno que se vea lo más natural posible. Mi problema era que la mayoría de los contornos son muy anaranjados para mi piel y algunas veces hasta un poco rojizos, cosa que no favorece nada.

Así que en mi desesperación me puse a investigar y encontré el color para contorno ¡PERFECTO! Justo como siempre me lo imaginé. Les estoy hablando del blush de MAC en el color Taupe.


Como podrán ver en las fotografías, es un color café grisáceo que simula muy bien las sombras naturales del rostro, por lo que queda muy natural y aparte es muy pigmentado, por lo tanto, no tendrás que usar mucho producto y te durará muchísimo tiempo.

Aparte del color Taupe, estaba buscando un color rosado que me diera un poco de color en mis mejillas y tuviera un efecto luminoso, así no tendría que aplicar iluminador en el día y mi maquillaje se vería más natural... Justo eso es el blush en el color Well Dressed, un rosa pálido con un poco de brillo, que deja un acabado jugoso y juvenil.


La verdad es que si tienes piel clara (no necesariamente tan blanca como la mía), te servirán muy bien los dos productos, aun que si debo decir que el blush en Well Dressed no les pigmentará mucho a las personas con piel de media a oscura.

Como pueden ver yo opté por personalizar el compacto chico de la Pro Palette con los dos blushes y la verdad quedó perfecta, estoy encantada. Cada blush tiene un precio de $280.00 pesos (si lo compras en la versión de refill), el compacto de la Pro Palette chica cuesta $140.00 pesos y el inserto de dos blushes tiene un precio de $25.00 pesos. La verdad es que estoy muy feliz con mi paletita y les prometo que vale la pena.

Muchas gracias por leer y espero que les sirva mi recomendación, nos vemos en el siguiente artículo, besos.

Te Puede Interesar

1 comentarios