ARRIESGATE ESTE 2017

Por - febrero 17, 2017


Hay tendencias que le quedan bien a la mayor parte de las personas, pero hay otras que son un poco más arriesgadas y por lo tanto algo complicadas de llevar. Desde mi punto de vista, esas son las más interesantes, ya que hacen que destaques, causes impacto y no olviden que eres la más trendy del lugar.

A continuación, te voy a contar sobre las tendencias a las que les tienes que dar una oportunidad en este 2017, apuesto a que te encantará más de una.


El Corsé


El corsé, es una prenda que se utilizaba desde tiempos inmemorables, tubo un breve protagonismo en el 2000 y ahora para el 2017 ha regresado. La diferencia es que viene con un look mucho más estilizado, menos trashy y más chic.

Creará una silueta mucho más estructurada, puedes utilizarlo sobre prendas holgadas para marcar tu figura y dar la ilusión de que tienes cintura de avispa. La clave está, en que el color de las prendas y del corsé se complementen, o lucirlo en un outfit monocromático.


“Bra-Tops”


Cuando la ropa interior se convierte en exterior, en este caso, el orden de los factores si altera el producto. Digamos que es como si te vistieras cuando aún no has despertado del todo y te pusiste el sujetador encima de la blusa por accidente. Pues no es ningún accidente, hay prendas con estilo lencero que son precisamente para eso; usarse por encima de lo que sea que tengamos puesto. Si sabemos combinarlo bien, creo que da un toque muy interesante a un atuendo que de otra manera sería demasiado aburrido o casual.


Metalizados


Desde hace ya algunas temporadas, las telas metalizadas son muy populares y este 2017 no van a ningún lado. Ya que queremos que estas prendas sean el centro de atención del conjunto, úsalas con otras que sean un poco más simples. Si quieres ser un poco más arriesgada opta por un look metalizado de pies a cabeza… ¡Vas a brillar!


Vestido con Camiseta


Como te has dado cuenta, algo que es muy popular este año es el layering o crear capas en los outfits. Es decir, supongamos que quieres usar esa blusa nueva que te compraste, pero también tu vestido rojo favorito. ¿Qué hacer? ¡Usa los dos!


Vestido con Pantalón


¿Eres de esas chicas a las que no les gusta usar vestido porque prefieren la comodidad de un pantalón? No te angusties más la próxima vez que tengas que usar un vestido, ya que esta tendencia rompe todas las reglas y se trata de usar un pantalón debajo de el. El truco aquí está en usar telas que se complementen, esto quiere decir que, si vas a usar un vestido con una tela un poco más formal, elijas un pantalón con una tela igual de formal y viceversa. Si quieres un look más discreto puedes optar por que los colores de las dos prendas sean iguales, así no destacará tanto uno del otro y te verás increíble.


Traje de Dos Piezas


El traje de dos piezas ha estado en tendencia muchas veces y por algo siempre regresa. Es un imprescindible para esas reuniones de trabajo. Lo que lo hace especial este 2017, es llevarlo monocromático en tonos más vivos y lucirlo con una camiseta básica debajo. ¡Sin duda un conjunto para triunfar!

Muchas veces juzgamos demasiado rápido y descartamos las tendencias sin siquiera haberles dado una oportunidad. Tal vez te fascine cómo se le ve a tu modelo favorita, pero al momento de pensar en ponerla en práctica, te da pánico y sientes que no la vas a poder lucir. No te voy a mentir, alguien que arriesga con su estilo, siempre va a llamar la atención y tal vez eso es lo que nos asusta. 

Como cualquier ser humano, tenemos miedo de ser juzgados, pero es bueno recordar que tenemos que vivir la vida por nosotros y no preocupándonos por lo que dice alguien más. Haz un experimento, prueba tus tendencias favoritas en la privacidad de tu casa, anda el mayor tiempo posible hasta que te sientas cómoda en las prendas, te prometo que vas a terminar enamorándote de más de una. La próxima vez lúcelas en público, con orgullo, seguridad y la frente en alto, te vas a sentir como toda una diva, lo prometo.


Te Puede Interesar

0 comentarios