L'ORÉAL ELVIVE ARCILLA PURIFICANTE

Por - junio 18, 2017

¡Hola a tod@s!

Hoy vamos a hablar sobre cabello, la verdad no soy mucho de entusiasmarme con los shampoos, normalmente si tengo una marca que me funciona, ahí me quedo por siempre (los productos de OGX, por ejemplo). El problema empezó cuando me note indicios de caspa y obviamente no lo iba a permitir. 

¿Cuál es el primer producto que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra "caspa"? 

¿El Head & Shoulders, no? La verdad esa marca siempre me había funcionado bien para corregir y balancear mi cuero cabelludo. Casualmente en esos momentos estaba sonando mucho su nueva fórmula 3 Action - 2 en 1 y te la pintaban como la maravilla del mundo, así que fui a comprarlo.

¡ERROR! Después de usarlo una semana, si me corrigió la caspa, pero te deja el cabello como si no te lo hubieras lavado por 3 días. A simple vista parece que tuvieras las raíces grasas, al tacto no se siente sucio, pero deja una textura muy extraña en el cabello. Por supuesto deje de usarlo, pero no se me quitaba esa sensación extraña del cuero cabelludo, como si tuviera residuos de producto de años.

Estaba al borde del berrinche, cuando escuché de la nueva línea Arcilla Purificante de L'Oréal Elvive. Al principio pensaba en solamente comprar la mascarilla pre-shampoo, pero para darles una mejor reseña decidí comprar toda la línea y les voy a contar mi experiencia.


Lo que la línea de Arcilla Purificante promete hacer es: Dejar el cabello como recién lavado por 48 horas. ¿Cómo? Purificando y equilibrando el cuero cabelludo, pero aportando también brillo e hidratación... Justo lo que yo necesitaba.

Lo primero que utilicé fue la mascarilla pre-shampoo, tiene un olor muy fuerte y la textura es muy parecida a la de una mascarilla que te pondrías en el rostro. El modo de usarla es saturando tu cuero cabelludo únicamente (es decir, no la apliques de medios a puntas) y dejarla actuar por 5 minutos, así que eso hice.


Después de dejar a la mascarilla trabajar, la retiré en la regadera y continué con el shampoo y el acondicionador de la misma línea.

Desde que salí de bañarme, sentía el cabello mucho más ligero y verdaderamente limpio. Cuando se secó por completo pude cantar victoria, porque había funcionado... ¡Mi cabello se veía limpio por fin! Pero se sentía aún mejor, muy suave y nada pesado.

VEREDICTO FINAL

1. La línea sirve sin duda para eliminar los residuos de productos que llevan acumulándose en tu cabello por mucho tiempo.

2. Deja el cabello con un brillo muy bonito, no lo seca para nada y balancea el cuero cabelludo perfectamente (no queda graso, ni seco), por lo que también me ayudo a que la caspa no regresara.

3. El olor que deja en tu cabello es muy limpio, fresco y agradable.

4. ¿Cabello como recién lavado por 48 horas? Si, si utilizas los tres pasos: La mascarilla, el shampoo y el acondicionador. Si nada más usas el shampoo y el acondicionador, tendrás una experiencia promedio en ese sentido.

5. Desde mi punto de vista, la mascarilla es el producto estrella. No la uso todas las veces que me baño, sólo cuando veo que lo necesito o cuando quiero tener mi cabello fresco por más tiempo.

¡Espero les haya servido esta reseña! Muchas gracias por leer, no olviden compartirla a alguien que le pueda interesar.

¡Muchos besos!

Te Puede Interesar

0 comentarios