MAYBELLINE LASH SENSATIONAL

Por - junio 28, 2017

¡Hola, hola!

     Hoy les voy a contar sobre mi experiencia con la nueva Lash Sensational de Maybelline. 

Primero les quiero aclarar el tipo de pestañas que tengo; mi mamá solía decirme que tengo "pestañas de aguacero", es decir, lacias y para abajo 😢. Literalmente, si me enchino las pestañas y uso una mascara que no sea a prueba de agua, vuelven a su estado natural de inmediato. Por lo tanto, si quiero que mis pestañas siempre estén viendo al cielo, tengo que comprar la fórmula resistente al agua en todas las mascaras de pestañas... Así que de esa versión hablaremos hoy.

También quiero contarles que he estado esperando esta mascara desde hace mucho tiempo, porque influencers de otros países hablaban maravillas de ella y de verdad se veían los resultados. Así que en cuanto vi que estaba disponible en México, corrí a comprarla.


PUNTOS IMPORTANTES

1. El empaque se me hace muy lindo, tiene la misma forma que muchas otras mascaras de la marca, pero lo que sí me encanta es el color.

2. La fórmula al principio no es ni muy líquida, ni muy seca. Para mí está perfecto, porque no me funcionan muy bien las mascaras que tienen la fórmula demasiado líquida.

3. El cepillo es de cerdas sintéticas y de un lado de la brocha son más largas que del otro, también tiene forma curva y el tamaño es promedio. La forma del cepillo es muy parecido al de la Roller Lash de Benefit.


4. Primero utilizo el lado de las cerdas cortas para dar volumen y estirar mis pestañas al máximo, después cambio a las cerdas largas para separar y estirar un poco más donde lo necesito.

5. Solamente aplico una capa del producto, porque no se necesita más. La mascara me da el volumen y el alargamiento que deseo desde la primera aplicación; si quisiera poner otra capa, siento que se me verían demasiado cargadas y un poco trashy.

6. Me mantiene el enchinado intacto durante todo el día.

7. Después de unas horas de uso, la mascara se transfiere a mi párpado superior y no tienen idea cómo me molesta eso. Tengo que estarme cuidando de no andar por la vida con puntitos negros debajo de la ceja.

8. La mascara tiene una vida útil menor que el resto de las que he probado. Empieza a secarse más rápido que otras y empieza a hacer que las pestañas se vean clumpy.

Pestañas con una capa de Lash Sensational (a prueba de agua) de Maybelline

VEREDICTO FINAL

¡Me gustó bastante la Lash Sensational! Siempre que la uso, recibo piropos sobre mis pestañas. La volvería a comprar sin duda, pero no se convirtió en mi holy grail mascara por un simple detalle... ¡Se transfiere si tus pestañas tocan tu piel! Y eso que es la fórmula más resistente. 

Así que si tienes piel grasa o mixta, tal vez tengas que estar viéndote en el espejo cada cierto tiempo, para asegurarte de que todo está bien. Entonces, si lo vemos desde ese lado, hay mascaras que también son muy buenas, no hacen eso y tienen un precio muy similar. Aun que por otro lado, si tienes piel de normal a seca, TE VAS A ENAMORAR y recomiendo que corras a comprarla ya.

Espero les haya sido de ayuda esta reseña y la compartan con alguien a quien le pueda interesar.

¡Muchas gracias por leer!

Te Puede Interesar

0 comentarios